Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

lunes, 2 de febrero de 2015

ANEXO 1 – AGREGADOS

Tarot economico por visa

Días negativos dentro del año

(1) No es aconsejable realizar pedidos o comenzar trabajos por considerarse negativos cualquiera sea el año, es decir siempre.
En caso de apuro y de ser imprescindible tener que realizarlo, entonces comenzaremos por encender una vela y un conito a San Jorge pidiendo que corte todas las ondas negativas de ese día.

(2) Estas velas tal como se indican favorecer los pedidos por que su luz mágica concuerda o están en armonía con el día de la semana.

(3) Santos a los que podemos invocar
Sabemos que desde tiempos inmemoriales en toda invocación el ser humano se ha ayudado pidiendo y dándole atributo a cada Santo un patrocinio o si tenemos preferencia por ser nuestro guía espiritual le pidamos todo a uno determinado, eso es como nosotros lo sentimos, pero paso a dar algunos nombres de santos que pueden favorecer nuestros pedidos.

(4) Descarga para la casa
Esta descarga se puede realizar tanto para nosotros como para otras personas. Si lo hacemos para nosotros lo haremos tal como se indica, si es para otra persona lo haremos teniendo delante nuestro todos los elementos haciendo una invocación al guía para que todo lo que encierra esa casa como así también N.N. luego se coloca todo en un plato blanco y se le da a la persona para que encienda la vela y el charuto (nombre que se le da al cigarro de hoja brasilero) una vez concluido todo se debe tirar lejos de la casa.

(5) Sacar fuerzas negativas
Si tenemos que sacar fuerzas negativas le daremos las velas consagradas en nuestro Altar para que las encienda de acuerdo a como se indica.

CONSAGRACION DE VELAS
En nuestro altar una vez que lo hemos preparado convenientemente y que hemos invocado a nuestros guías podemos citar también algún salmo de la biblia el 23, 46 o los dos juntos, con las manos sobre las velas pero sin tocarlas trate de enviar toda la energía que pueda al mismo tiempo que pedimos que queden consagrados para que N.N. consiga el fin que persigue todo esto lo realizaremos, con gran elevación mental.
Si debemos hacer un pedido en el altar con velas no debemos olvidar de colocar el pedido alrededor de la vela como indica el dibujo.

(6) Agua de descarga:
Esta agua es muy conveniente prepararla nosotros ya que la estaremos realizando con todas nuestras fuerzas y al mismo tiempo invocando al Santo o Guía al cual se le solicitará ayuda a descargar, cuando se la damos a la persona que deberá utilizarla le diremos que lo haga en nombre de... (yo siempre invoco a San Jorge) esta deberá levar la puerta de entrada, el piso, rincones y todo lugar que le parezca es necesario pidiendo que se corte todo lo negativo, que esa casa quede limpia e inmaculada, trayendo paz espiritual, trabajo, salud, etc.

(7) Endulzamiento para un hombre:
En caso de no conseguir velas de miel, pueden utilizarse velas blancas pero formando un círculo de miel alrededor de la vela, pero colocando el nombre de la persona debajo de la vela.

(8) Como curará una casa y las personas que habitan en ella:
Esta forma de curar la debemos realizar nosotros, para ello es muy importante protegernos ya sea, con collares de protección (GUIAS) o un rosario vestidos si es posible con nuestra túnica blanca, pidiendo antes de comenzar protección y fuerzas para curar de todo maleficio esa casa y sus ocupantes.

(9) Perfume para enamorar
Este perfume se usa como atractivo debiendo colores en las puntas de los dedos detrás de las orejas entre los ojos y debajo de los senos.

(10) Sahumerios:
Es muy importante la utilización de estos como complemento de los trabajos, o mientras lo estamos realizando, podemos hacer la mezcla nosotros mismos o comprarlos ya preparados las cantidades pueden ser por partes iguales y los más conocidos son los que doy a continuación, estos se le pueden dar al consultante para que los queme los días viernes sobre un carbón encendido.
Sahumerio, incienso, mirra, benjuí (son los más conocidos y los más efectivos).

(11) Sahumerio del sol
Se le llama así por que se enciende el día domingo, siendo el Sol el planeta regente de ese día, se usa para atraer felicidad y bienestar en el hogar.

(12) Sahumerio de Júpiter
Este sahumerio se encuentra bajo el dominio de Júpiter, siendo el benefactor del dinero, bienestar y del confort.

(13) Para inmovilizar a una persona
Esto es tanto para una persona viva como para una persona fallecida que este "molestando" o que un espíritu esta cerca o nos hace sentir su presencia.

(14) Vara de nogal
Cuando utilizamos la vara de nogal y decimos que ordenamos, estamos dando golpes con cierta fuerza sobre el pedido al mismo tiempo que decimos "yo te ordeno F.. de T.. tal cosa y así será.

(15) Sahumerios Astrológicos
Al igual que el perfume astrológico se utiliza de acuerdo al signo de la persona que hace el pedido.

(16) Incienso orientales
Estos se venden en forma de conitos muy pequeños y están elaborados con las mejores esencias pero no siempre se consiguen ya que vienen de la India o Arabia, pueden encenderse en forma de tríada tal como indica el dibujo de uno o distintos colores.

(17) Para completar un pedido
Sahumerio voy a vencer bahía (este sahumerio tal como lo indica su nombre es importado de ésa ciudad Bahía (Brasil), pero en caso de no tenerlo podemos utilizar el nuestro hay buenas marcas en plaza.

(18) Para descargar a una persona
No debemos olvidar pedir a San Jorge que corte todo mal y limpie a esa persona de toda carga negativa, es conveniente que el piso sea de tierra para que absorba la cerveza debiendo dejarse tal como caiga (no tocas, ni pisar).

IMPORTANTE

TODO TRABAJO PUEDE HACERSE SOLO TAL CUAL SE INDICA, PERO TAMBIEN PUEDE COMBINARSE, VALE DECIR Y TÓMESE SOLO COMO EJEMPLO LO SIGUIENTE:

SI ESTAMOS TRATANDO DE QUE UNA PERSONA QUE SE ALEJO REGRESE Y PARA ESO UTILIZAMOS UNA NOVENA DE VELAS BLANCAS Y ROJAS, TAMBIEN PODREMOS USAR AL MISMO TIEMPO LA TECNICA DE ACTIVAR UN PEDIDO COLOCANDO EL PEDIDO EN AGUA HIRVIENDO O SI QUEREMOS CON UNA TRIADA DE CONOS CONVENIENTES AL PEDIDO QUE ESTAMOS REALIZANDO.
ES DECIR DEBEMOS PROBAR TODAS LAS TECNICAS O FORMAS HASTA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS, SIENDO PERSEVERANTE, VALE DECIR QUE EL PEDIDO TENGAN CONTINUIDAD.