Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 30 de enero de 2015

Oraciones e invocaciones

Tarotistas españolas

ORACION A SAN SILVESTRE
Esta oración sirve para cualquier tipo de pedido o novenas y sobre todo cuando se quiere atraer a una persona que se aleja o se desvía.
Oh, glorioso San Silvestre, tu que en Roma fuiste Papa y en Francia Gobernador, así doncella corre el varón, como corre la culebra con el culebrón, ata el miembro y el corazón de N.N. San Silvestre haz que N.N. que corra, que corra y que nadie lo socorra, tortúralo, castígalo y haz que solo piense en N.N. San Silvestre que nadie lo socorra y que nadie, nadie lo socorra. Ni en su cama pueda dormir, ni en la silla pueda sentarse, ni con sus amigos pueda estar y que solamente a mi lado... tenga que venir a dar N.N. San Silvestre prendo esta vela y ato esta cinta, pero no es la vela que prendo ni la cinta que ato, sino el corazón de N.N. Mírame que sus brazos duelan con deseos de abrazarme y que su boca se seque con deseos de besarme a mi, yo quiero ser la única mujer amada por N.N.
Esta oración se acompaña con velas amarillas los días martes y rojas los viernes (26 velas de cada color).

PARA APLACAR A UNA PERSONA (se repite esta oración 3 veces)
Con 2 te miro, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme paz.

INVOCACION A SANTA ELENA (Para ligar o atar a una persona) se utilizan un pedazo de seda verde, 3 clavos, una foto.
Sobre seda verde colocar una foto y objeto de la persona que queremos ligar y en el clavar una clavo chico dorado y se hace la siguiente oración:
¡Oh, gloriosa Santa Elena, madre amantísima del gran Constantino Emperador Romano, Vos que siendo hija del Rey y Reina al Monte de los Olivos fuiste por vuestro entrañable amor hacia el Divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intersección para conseguir lo que deseo. Estos 3 clavos de nuestro señor Jesucristo, imitación de los que vos poseiste, dispongo de ellos en la forma que vos lo hiciste, uno lo doy a vuestro hijo, el gran Constantino, por lo cual, queda en vuestra bendita imagen, otro lo tiro al agua como vos tiraste al mar para salvación de los navegantes y el otro clavo en este objeto dedicado a (se nombra la persona) para que clave en su corazón fin de que no pueda comer, ni en cama dormir, ni con hombre o mujer hablar, ni tenga momento de reposo hasta que por vuestra intersección se rinda a mis plantas.
Si esto que deseo me fuese concedido por vuestra mediación, yo seré toda mi vida vuestra más amante y sincera devota, por los siglos de los siglos. Amén.
La seda verde con la foto y objeto de la persona y el clavo se le dará a la consultante para que lleve con ella, se le puede dar también la oración para que le rece todos los días, la imagen con el clavo quedará con nosotros a la que también le rezaremos y el clavo que queda lo tiraremos en un lugar donde corra agua.

PARA ALEJAR FUERZAS DEL MAL
Se coloca detrás de la puerta un vaso con agua una estampa de San Antonio y una tijera abierta la estampa se deberá colocar mirando hacia fuera y pidiendo que corte todo mal, el agua puede renovarse cada 7 días.

PARA CORTAR UN TRABAJO DE MAGIA ROJA O NEGRA
Hacer con una cartulina de color roja y blanca un triángulo y colocar el nombre y apellido de la persona que se quiere curar, encender en cada vértice (puntas) la vela roja y blanca y pedir a San Marcos de león que haga Justicia y que corte todo daño, esto se debe realizar un día viernes de mañana y se completa con un buen sahumerio.
Las velas pueden apoyarse en un platito blanco o un portavelas.