Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

lunes, 15 de junio de 2015

Hechizo De Navidad Para Que Un Deseo Se Cumpla



En una época tan Cristiana, como resulta ser la Navidad, es bueno pedir que se cumplan deseos, pero no a dioses paganos, sino al hijo del Dios Cristiano.

Para comenzar a trabajar con este Hechizo deberá prender una vela de color rojo pasión, luego encender un sahumerio y difumar con mirra, y tomar tres hojas de papel sin renglones, blanco, junto con un lápiz de color verde. En la primera hoja, deberás escribir todos los deseos, no te prives en absoluto. En la segunda hoja, deberás escribir los nombres de aquellas personas con quienes has tenido algún tipo de conflicto, y deseas perdonar.

En la última hoja deberás escribir los nombres de todas las personas que te han ayudado y quieres agradecerles. Una vez que finalices con las hojas, a la hora del crepúsculo, con las tres hojas deberás hacer una bola, y colocarlas en un recipiente para que pueda ser quemada. Hazlo con la vela que tienes encendida, hasta que las hojas se quemen por completo. Luego, toma las cenizas y llévalas al aire libre para que la energía fluya. Espárcelas por el aire.