Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

jueves, 26 de marzo de 2015

Rituales de limpieza y corte

Videntes economicos

RECUERDE, PARA QUE ESTOS RITUALES CUMPLAN SU FUNCIÓN DEBEN SER ACOMPAÑADOS POR SU MAYOR CONCENTRACIÓN Y FE.

• RITUALES DE LIMPIEZA PARA SACAR ESPÍRITUS. 
Ruda macho, ruda hembra, laurel, cáscara de cebolla, cáscara de ajo macho y hembra, incienso. Quemar con carbones y pasar por toda la casa de atrás para adelante rezando su oración de preferencia. Luego de hecho esto pasar por todos los zócalos de la casa durante 7 días, lo mismo que con la defumacion, limón. Luego de haber pasado por los 7 días de limpieza se comienza con la defumacion de apertura. Incienso, café, té, canela, azúcar, laurel, yerba y sándalo, durante 7 días. Jabones de limpieza durante los 14 días que dura el ritual.

• RITUAL DE CORTE DE MAGIA NEGRA CON SAN CIPRIANO 
Durante 4 viernes consecutivos preparar una vela sapo verde, se ahuecará y en un papel blanco se escribirá lo siguiente: EN EL NOMBRE DE TODOS LOS ENEMIGOS. Si se conoce el causante del daño se pondrá el nombre del mismo. Debajo del plato colocar el nombre de la persona a curar. Se acompaña con un vaso de agua a la izquierda del mismo y a la derecha conos San Cipriano. Los restos se despachan por agua. Al lunes siguiente se encenderán 3 velas San Cipriano en forma de triángulo. Después de las 18 hs.

• RITUAL COMPLETO DE CORTE Y LIBERACIÓN DE SAN JORGE 
Comenzar un día martes o viernes después de las 18 horas. 7 velas S. Jorge. 7 espadas S. Jorge. 7 nudos S. Jorge. 7 puños S.Jorge. 7 llaves S. Jorge. Siempre deberá acompañarse con un vaso de agua y conos S. Jorge. Los jabones de limpieza deberán usarse durante todo el ritual. Se prenderá una vela por día, hasta finalizar todo el ritual Despachar en agua o pasto las llaves.

• RITUAL DE RETORNO (CUANDO UNA PERSONA SE ALEJA) 
1 vela sapo rojo. Conos unión de pareja. pò retorno o unión aceite reina de la noche. Ahuecar la vela sapo y rellenar con un pedido en papel blanco donde irán los nombres en forma de cruz. En forma horizontal el de la persona y en forma vertical el de la que se desea retornar. Este ritual se hará un día martes o viernes luego de las 18 hs. Repetir a la semana, si fuera necesario. . .

• RITUAL PARA CURAR VERRUGAS: 
1 paquete de sal gruesa nuevo. 1 botella de aceite nuevo. 1 toalla blanca nueva. Este ritual se hará durante 7 días consecutivos. 1 grano de sal por cada verruga. En cada una de ellas tomar el granito de sal y en forma de cruz sobre la misma se rezaran 7 Ave María y 7 Padre Nuestro. Luego pedir al Espíritu Santo que corte todo mal en la persona a curar, Luego con el aceite bendecir en forma de cruz la verruga, la palma y el dorso de la mano. (La sal se tira por agua). Al tercer día de cura con la palma de la mano del curador se da energía visualizando el color verde imaginando que se esta arrancando la verruga y luego visualizar el color violeta. Al 7 día se la verruga esta bien dura con un alicate se corta lo que sobra de ella. La persona deberá quedarse 15 minutos con las manos en la toalla. (Previo al corte con alicate la persona deberá poner sus manos en remojo para ablandar el corte)