Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

martes, 17 de marzo de 2015

LA LEY DEL PODER



1- El poder o la magia no se debe utilizar para lastimar, perjudicar o controlar a otros. Pero si se necesita, la magia debe usarse para proteger su vida o la vida de otros.

2-El poder sólo se debe usar cuando es necesario y para problemas importantes. No es bueno recurrir a la magia si el problema nosotros mismos lo podemos resolver sin ayuda del poder.

3-El poder se puede usar para su propia ganancia, después de que no dañe o lastime a nadie.

4-Es un acto imprudente el de aceptar dinero por el uso del poder. Por él, rápido se controla al que lo recibió. No se debe ser como otras religiones que sí lo aceptan.

5-No se debe usar el poder para una ganancia soberbia, eso es un acto despreciable para los misterios de Wicca y la magia.

6-Siempre recuerde que el poder es un regalo del Dios y la Diosa, y nunca se debe usar abusivamente o darle mal uso.

Esa es la ley del Poder.

El Altar 
Tarot visa economica


El altar debe estar ubicado en un lugar donde le permita a uno tener la tranquilidad necesaria para trabajar con su parte interna. Por otro lado al encontrar diversas formas de altares y sugerencias dependiendo las tradiciones   seguidas o corrientes muchos practicantes siempre andan con una serie de confusiones si lo que están haciendo está bien hecho.
En la medida de guiar un trabajo personal con su espacio propio les damos este modelo de altar básico, dejando claro por anticipado que cada quien sumará a su altar lo que crea conveniente. Como por ejemplo, las diferencias de un altar de un mago ritualístico que practique una determinada liturgia, con un brujo que haga un hechizo para determinado fin, es decir todo varía, por ello debemos respetar a todos por la opción que escojan. Se  acostumbra a colocar los altares en el norte o en el este a preferencia de uno,  pero si quieres siente el punto por donde  más vibras y colócalo ahí.
El altar es un espacio sagrado... TU espacio sagrado y debe ser tratado como tal. Es un lugar de meditación, casi tu hogar de brujo.  Puedes ponerlo donde quieras, pero ten en cuenta que algunas personas que no conozcan la wicca pueden sentirse ofendidas o atacadas así que se recomienda discreción. Si alguna vez te encuentras con un altar de otro wiccano: NO TOQUES NADA SIN PREGUNTAR PRIMERO!!! algunos hermanos de las artes tienen sus herramientas especialmente cargadas o dispuestas de una forma distintiva... así que siempre consulta si puedes tocar las cosas de su altar.

Tarot visa economica