Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 20 de marzo de 2015

Cerrar el circulo - parte 1

Tarot fiable

A continuación voy a transcribir un ejemplo de apertura y cierre de círculo para que tengan una idea de cómo se los realiza.

El cerrar el círculo es el delimitar el espacio sagrado en el cual realizaremos nuestros rituales, en el cual estaremos protegidos, y en el cual todo lo que hagamos será respaldado por los dioses. El Abrir el círculo, es lo opuesto, es el final de la ceremonia, el despedir a los dioses y los atalayas y dar por terminada la reunión.

Antes de cerrar el círculo debemos tener todo lo que necesitaremos para el ritual dentro del mismo, así como delimitado el área del círculo (marcado en el piso para los que tengan dificultad de visualización) y las velas en los cuatro puntos cardinales, de acuerdo al cuadro de correspondencia con el que más nos sintamos a gusto.

CIERRE DEL CIRCULO (como yo personalmente los realizo)

Vela de la presencia.
Yo (nombre mágico), enciendo esta vela (encender vela) en el nombre de la antigua presencia, que es y será, siempre hombre y mujer, omnisciente, omnipotente y omnipresente.
Exorcismo del Agua
(Poner el agua sobre el pentáculo, la punta del athame en el agua)
Yo te exorcizo criatura del agua y conjuro fuera de tí toda impureza y espíritu, en el nombre de Aradia y Kernunos.
Bendición de la Sal
(Poner la sal sobre el pentáculo, la punta del athame en la sal)
Bendiciones sean sobre tí, criatura de la tierra, que toda maldad e impedimento salgan fuera de tí, y todo lo bueno entre a tí, te consagro para que nos ayudes en el poder de Aradia y Kernunos.
(Poner tres pizcas de sal en el agua, mezclando con el athame, 3 vueltas en deosil)
Y recuérdame que así como el agua y la sal purifican el cuerpo, el azote purifica el alma.
Trazando el Círculo
(Comenzando en el este, en deosil trazar con el athame, finalizando en el este)
Yo te conjuro, círculo de poder, para que seas frontera entre el mundo de los hombres y el reino de los Todopoderosos, un lugar de reunión para el amor y el gozo verdadero. Escudo contra el mal, muralla de contención que nos protegerá y conservará, junto con los poderes que anclaremos. Yo te bendigo y consagro en el nombre de Aradia y Kernunos.
Bendición del Círculo con los cuatro elementos.