Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

lunes, 23 de febrero de 2015

¿QUE FUERON LOS TIEMPOS DE HOGUERA?

tarot telefónico

Cuando por primera vez leí lo que eran los Tiempos de Hoguera, sentí un dolor inmenso. 

No sólo porque torturaban y mataban a brujas y wiccanos sino que los asesinaban sólo por el mero hecho de seguir a su corazón y a lo que estaba correcto para ellos. Es horrible pensar que los 10 mandamientos de la religión Cristiana específicamente prohíben y dicen "no matar" pero eso fue lo que exactamente hicieron los Inquisidores cristianos de esa época.

Los Tiempos de Hoguera duraron desde el año 1200 hasta el 1700, un transcurso de 500 años. Era un tiempo terrible para un wiccano, bruja o cualquier persona que no fuera de la religión Cristiana. Cien de mil personas eran perseguidos y luego asesinados brutalmente por Inquisidores en esta época tan sangrienta. En 1484, el Malleus Maleficarum fué escrito por Heinrich Sprenger y Jacob Kramer. Este libro era una "guía" para poder indentificar fácilmente a un hechicero. La primera parte estaba llena de preguntas para indentificar a las brujas y la segunda parte era para cómo poder anular y disolver sucesivamente a esos hechiceros. Por estos libros "guía" numerosos grupos de personas fueron quemados en la estaca y villas enteras incendiadas hasta destruirlas por completo. Hombres, mujeres, niños y hasta animales fueron asesinados por la ignorancia y el miedo de personas llenas de odio.
No sólo por ser un brujo te juzgaban y torturaban sino que si alguna persona te denunciaba como hechicero o creían que lo eras, automáticamente eras encerrado en una cárcel y torturado hasta que diera una confesión.

Miles de personas inocentes murieron por un temor inexplicado, por la libertad de escoger lo que los hiciera feliz, por defender el derecho de su fe y su lealtad pero sólo para recibir un castigo sin motivo, una muerte sin razón.

ALGUNAS FORMAS DE TORTURA:

Quemar: una de las formas más conocidas de castigo para los hechiceros/as era la muerte siendo incendiados en una hoguera. El quemar a una bruja era siempre una gran ocasión pública. La ejecución tomaba lugar poco tiempo después de la sentencia, sólo tiempo suficiente para contratar a un ejecutor, preparar el lugar de la ejecución y conseguir el combustible.
Estrangulación: era usado o por uno mismo o por el misericordioso compañero para quemarte en la estaca porque ser quemado vivo producía simpatía de la multitud, las víctimas generalmente eran asesinadas antes de ser incendiadas en la hoguera.
La rueda: en Francia y otros países la rueda era una forma popular de castigo, no sólo porque era pura agonía para la víctima. En concepto, era similar a una crucificción. Tecnicamente y para resumir, le rompían todos sus huesos (piernas, hombros, manos). Al principio se pensaba que todos sus golpes y heridas serían suficientes para matar a la persona pero luego le daban dos golpes fuertes en el pecho y dejaban el cuerpo sin vida de la víctima para que la multitud lo pudiera aprecierar.
Los Tiempos de Hoguera fué una época de miedo, desesperación y dolor para todos los hechiceros, wiccanos y brujas donde el temor ocupaba su corazones día y noche.
¡Que jamás vuelvan los Tiempos de Hoguera