Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

miércoles, 25 de febrero de 2015

Leyes de la wicca

videntes buenas

Adoración
Las leyes estabilizan que el Dios y la Diosa merecen ser honrados o adorados, y eso les recuerda a nosotros los wiccanos que debemos ser veneradores (esto tiene mucho sentido. Sino, ¿por qué entonces seríamos.

Matanza 
Muchas leyes dicen que la sangre no se debe derramar entre el círculo; rituales en donde se sacrifican animales no se deben hacer. Esto es una ley universal wiccana en la que se prohíbe dar muerte a animales con el fin de completar un ritual.

Eludir el daño:
Uno de los temas centrales de muchas leyes es que nosotros los wiccanos simplemente no causamos daño a otros. Ningún wiccano debe usar la magia para lastimar a ninguna persona, no importa que tan enojado pueda estar.

Usos de la magia
La magia no se debe trabajar para la ganancia de dinero, ya que eso podría llevar a rituales destructores y malignos. La magia tampoco se debe usar nunca para agrandar el orgullo de uno mismo o causar daño en ningún modo. De todas maneras, algunas leyes lo aceptan y permiten que los wiccanos usen su poder para prevenir a otros de causarles daño.

Conducta
Algunas leyes advierten a los wiccanos de no amenazar a otros, y de tratar a otros (wiccanos o no wiccanos) con amabilidad y compasión. Adicionalmente, otras leyes implican que no deben usar drogas entre o sin el círculo, tampoco se debe chismear o murmurar de otros miembros, y no interferir con las enseñansas de otros wiccanos.

Enseñanza:
Algunas leyes dicen que todo el que expresa interés en la religión Wicca, debe ser enseñado, a menos de que ellos comiencen a dar mal uso de las instrucciones. Esas leyes han sido o, abandonadas o sino vueltas a interpretar. Esas leyes simplemente no son prácticas en el mundo de hoy, donde muchos claman por enseñanza.

Siguiendo las leyes
Los wiccanos deben recordar que se deben respetar las leyes y jamás se deben quebrantar.


NUNCA NUNCA atentes contra la libertad y voluntad de alguna persona (por eso los hechizos de amor no son bien vistos por la wicca). Si deseas que esa persona especial se acerque a ti, antes de hacer un hechizo de atadura o amor, mejor haz un hechizo para verte mas bell@ (no es que te pondras delgado, rubio y de ojos azules), o uno para poder superar la timidez y hablarle... Pero no siempre la magia es la respuesta para todos nuestros problemas!!! Conócete a ti mismo... y sabrás que es lo que debes hacer...

Debes recordar siempre las últimas palabras de la Rede... "Haz lo que quieras, pero a nadie dañes". Es un precepto fácil de asimilar, pero difícil de llevar a cabo. Cada vez que hagas algo con la magia, o con cualquier aspecto de tu vida, piensa siempre a quienes afectará... Recuerda la regla de 3 que dice que todo lo bueno o malo que hagas volverá a ti 3 veces aumentada de alguna manera u otra... Y aunque tu creas que algo esta bien para alguien, como por ejemplo tratar de sanar a una persona enferma, primero debes consultarle sobre si eso es lo que desea... porque aunque esté bien para esa persona.... igual estas atentando contra su voluntad y libre albedrío.