Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

miércoles, 28 de enero de 2015

Velas para curar una casa o negocio

Tarot visa economica

PARA CURAR UNA CASA
Prender un carbón con incienso, la tijera pasarla por sahumerio 7 veces, y se dice: En el nombre de Dios Todopoderoso, para cortar las fuerzas del mal, (si es para uno mismo 3 velas blancas) (para otra persona una vela cortada en tres), se colocan detrás de la puerta encendidas, un frasco de vidrio con tapa de rosca se le coloca agua, y las estampas de San Jorge y San Benito. Se procede a curar la casa haciendo tres cortes zócalo, a la altura de la rodilla el segundo y el tercero más arriba, pido a Dios Todopoderoso que se corten esas fuerzas negativas (Debe hacerse con las puertas y ventanas cerradas). Con el corta papel mojado en alcohol de descarga hacer tres cruces en el nombre de la Santísima Trinidad, en una pared, después hacer un sahumerio de 7 elementos y colocar una pasta de miel y azufre en los ángulos de la casa. Con hilo rojo se mide el ancho de la puerta de entrada y se dice: Así como corto este hilo corto las fuerzas negativas que hay en esta casa (Luego se quema junto al carbón con incienso).
Se abren las puertas y las ventanas diciendo: Casa de Jerusalén donde Jesucristo entró el mal al punto salió.
Una vez concluido, y consumido el carbón, las velas y todo lo demás se coloca en el fresco se tapa y se tira al río.

PARA CURAR UNA CASA O NEGOCIO (Otro)
Con la imagen de San Martín de Porres, se limpia la casa con agua de azahar al mismo tiempo que se consagra una escoba con agua bendita.
Se dice: "Señor, bendice esta escoba, para que con ella pueda barrer todas las fuerzas negativas que rodean esta casa". Se barre de acuerdo o como giran las agujas del reloj y se pide que se dice que salga todo lo negativo, envidian, embrujamiento, trabas, que esa casa pudiera tener, que entre la paz, armonía, felicidad, salud, trabajo, etc. Completar con un sahumerio.

PARA LIMPIAR A UNA PERSONA O CASA
Con la vara de San Jorge cortada al ras, castigar a la persona la parte afectada 3 veces adelante y 3 veces atrás, pidiendo que se aleje todo mal. (Baño de descarga con yuyos 3 días).
Para la casa, castigando a las paredes, pidiendo a San Jorge que quite todo daño o maleficio (lavar con una agua de descarga).

PARA CORTAR UN TRABAJO FUERTE A UNA PERSONA
Una pemba blanca, 7 velas rojas, 1 metro de cinta verde, roja y blanca. Hacemos un círculo y se le hace una cruz, se prenden las velas alrededor y se hace colocar a la persona y del otro lado el profesional.
(La consultante tiene que vestir con ropas viejas, porque se deben cortar junto con las cintas). Se dice: que así como cortamos esa ropa y esas cintas, se corte el maleficio. En una jarra con agua se preparan los 7 yuyos para descarga y se enjuaga al consultante desde la cabeza hasta los pies, se apagan las velas y luego se juntan los restos de velas y yuyos se tiran bien lejos.

BAÑO 7 YUYOS
(Esta agua es para cuando "curamos" a una persona, sirve como agua de descarga, y se utilizan de 2 a 3 litros de agua, se le agrega romero, ruda, paraíso, vara de San Jorge, naranjo, laurel, eucaliptus o palo santo cuando rompe el hervor está lista, se usa cuando está tibia.

PARA ATRAER ALGO QUE SE QUIERE CONSEGUIR 
(Para alquilar, comprar, etc.)(de la casa que queramos adquirir).
Pasamos por el umbral o vereda una pemba roja, en nuestra casa prendemos una vela amarilla y una verde, mientras formulamos el pedido.

PARA ATRAER UNA PERSONA QUE SE DESVIA
Una batata hervida con cáscara, se hace puré se coloca en una bandeja y se le da forma de corazón, se coloca dentro de la foto de la persona y escrito en papel virgen con tinta mágica encima la foto de la otra persona una imagen de Santa Bárbara, se toman 2 argollas y un metro de cinta roja entrelazamos las mismas, mientras nombramos las 2 personas y se colocan arriba de la imagen. Se toma miel y se coloca una capa finita, luego se tapa todo con algodón y se deja en un lugar por tres meses.

PARA INAUGURAR – INICIAR UN BUEN NEGOCIO
Cuando recién se abren sus puertas, es bueno ya que se atrae lo positivo (siempre en viernes).
Se toma una vela celeste y se corta en tres partes, la primera la invertimos y la encendemos al revés, una vez consumida una parte encender un carbón natural con un poquito de incienso se mezcla con benjuí y se sahuma todo el negocio.
(Antes que la vela se consuma, se rezan 3 Ave María y un Gloria).

COMO CONSEGUIR QUE UN HOMBRE LA AME
Para conseguir que un hombre la ame se deberá primeramente ante nuestro altar hacer el pedido, tomando las dos fotos de la persona e invocando con todas nuestras fuerzas el pedido, luego se le da a la persona ambas fotos la que deberá en un día martes decir la siguiente oración: "Amado mío fuente divina de inspiración, a ti ofrendo en este día todas mis esperanzas y que mi sueño se convierta en realidad anhelada, busca en mí el calor inmensurable que lo hallarás, que Venus protector de los enamorados me albergue en su seno".
Este pedido se puede acompañar con una novena de velas rosas, colocando debajo del plato en que se encienden las velas el pedido, durante 7 ó 9 días seguidos.

OFRENDA A L’EMANJA
Esta ofrenda la podemos realizar cuando hemos invocado a L’emanja y hemos obtenido su favor.
En una bandeja blanca, nueva colocaremos una carpeta de papel del mismo color y encima 3 flores blancas atadas con una cinta celeste, caramelos de miel y pochoclo, en el centro colocaremos una vela celeste en flor (llamada vela de L’emanja) si no tiene puede ser otra de color celeste, esto se deberá arrojar con la vela encendida al mar o río agradeciendo el favor recibido.
Velas para el trabajo y los negocios

COMO ENCONTRAR UN TRABAJO
Para cortar un trabajo hecho con Magia Negra o Roja, se puede hacer colocando en 100grs de aceite de Oliva con el que rociaremos la puerta de la casa de la persona a fin de que esta se quede quieta, por otra parte vamos a escribir en papel de pergamino con tinta mágica y pluma de Auca el nombre de la persona y la vamos a colocar en una bolsita roja en la que colocaremos adentro una cruz bendita y 7 hojas de ruda macho y 7 de incienso verde llamada también (malva disciplinada), se ata la bolsita y se elige una calle encrucijada (calle cortada) y se entierra en el primer árbol que encontremos a la derecha.

PARA QUE ENTRE TRABAJO Y CLIENTES EN UN NEGOCIO
Primero se procede a limpiarlo con agua de descarga, luego se hacen 3 pequeños paquetitos que contengan una pizca de pólvora y 1 de sahumerio 7 poderes se colocan en la puerta de entrada y se encienden (debiendo tener cuidado con las manos y cara) luego se hará una tríada con 3 conos: 1 en el vértice de atrae clientes y a los costados 1 abre caminos y otro atrae dinero, repetir los conos durante 5 días.

PARA ENAMORAR A UN HOMBRE
En dos papeles (celeste y rosa), se colocan los nombres escritos en los nombres de cada uno, el papel debe ser rosa para ella y celeste para él, 3 granos de sal, 3 granos de bayas de enhebro, se forma un paquetito y se perfuma con el perfume de las personas o el astrológico, se deja una noche al sereno y al día siguiente se quema mientras se dice: en el nombre de JESUS DE NAZARETH que... (se dice el nombre de la persona) quede ligado a.. (el nombre de ella) definitivamente y YA MISMO ASI SEA.

SELLADOS (cuando se termina un trabajo)
Es muy importante dar por terminado un trabajo, para ese fin haremos lo que se llama "SELLADO", el mismo puede realizarse con una vela figura SAN MARCOS DE LEÓN (se enciende con ese fin) (o con una vela 7 cruces) los restos se tiran.
También puede hacerse un sellado con Conos, para ello utilizamos los árabes colocando 5 de cada color, violeta, amarillo y verde, los restos los llevará el agua, hacerlo en forma de pirámide colocando en el centro un papel agradeciendo a las fuerzas superiores por habernos concedido ese favor.

PARA LIMPIAR UNA CASA CUANDO ESTA MUY CARGADA PIPOCA (Comida brasilera)
Se prepara una especie de comida en una sartén o cacerola con: aceite de dendé y oliva, pisigallo (maíz que se hace pochoclo) bastante cantidad, se fríe cuidando que no se queme, se deja a un lado y tomamos papel de barrilete, encima papel de diario, cenizas de tronco quemado, encima la pipoca se junta, se ata y se va golpeando por todas las paredes EN EL NOMBRE DE IANSA, PIDIENDO QUE SE VAYAN ESOS EGUMES, (son fuerzas negativas) que están dentro de la casa, luego se empaqueta en una bolsa pedir permiso a PORTEIRA (es el encargado espiritual del cementerio y a SAPANA (San Roque), para que agarre a esos EGUMES.
Este trabajo se hace en día viernes.

PARA ATAR A UNA PERSONA CUANDO ES MALA
Le pedimos a San Marcos de León (XANGO). Se pide que nos de fuerzas para este trabajo, tomamos 3 metros de cinta negra, y decimos que le entregamos a ese hombre o a esa mujer porque le pega o maltrata a esa mujer, pero al mismo tiempo decimos: Mientras hacemos un nudo, atamos la mente de... (y decimos el nombre), para que no pueda dañar ni con el pensamiento a.. (y decimos el nombre), la mente, los ojos, y se va haciendo otro nudo, la boca, para no insultar, los brazos y las manos para que no pueda pegarle y los pies para que no la patee o para que no vaya a donde se encuentre, a darle disgustos.
También para sexo (los nudos siempre deben ser impares).