Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

lunes, 19 de enero de 2015

Energia negativa materializada

Videntes economicos

Esta puede ser mosquitos, hormigas rubias chiquitas, babosas, gusanos, etc. Para combatirlos será necesario hacer una mezcla con borra de café, azufre en polvo, incienso, romero, benjuí y mirra, se mezcla todo y se quema sobre todo donde aparecen los insectos etc., luego con agua y vinagre se procederá a limpiar el lugar.

DESCARGA PARA LA CASA 
Sobre una hoja de tabaco, se coloca una vela verde la que vamos a encender, colocamos además una caja de fósforos de madera chica entreabierta de la parte de las cabecitas, encima colocaremos un charuto al que le daremos varias pitadas al aire (sin tragar humo) y lo apoyaremos sobre la caja de fósforos (al otro día encender una tríada de conos 1 de San Jorge, 1 abre caminos y 1 contra).

OTRA FORMA DE SACAR FUERZAS NEGATIVAS DE UNA CASA
Se comienza por día lunes encendiendo durante 7 días seguidos una vela que sea mitad blanca y mitad negra, al octavo día arrojar los restos de velas y completar con un buen sahumerio tratando de abrir las puertas de armarios y placares para sahumar bien.

PARA PERSONAS QUE ESTAN CON MUFA O COMO SE DICE COMUNMENTE CON YETA
A veces no solamente son las casas que están mufadas, sino también las personas, para esto es conveniente colocar sobre el fuego 1 litro de agua a la que vamos a agregar una cucharadita con café, 1 de azúcar, 7 hojas de laurel, un poco de incienso verde y romero, se hace hervir durante 5 minutos tratando que el vapor le vaya a la persona.

PARA QUE NO LE MUFEN LA CASA
Colocar diseminados por la casa 7 vasos de agua con vinagre, esto se puede renovar a la semana.

DESCARGA PARA UNA CASA MUY "PESADA"
Se dice que una casa está pesada, cuando las personas que viven dentro de ella se encuentran mal o discuten sin motivo aparente, en ese caso es necesario preparar a fin de darle a la persona para que lo realice o hacerlo nosotros (siempre que curamos una casa no debemos olvidar de protegernos) en un envase grande de boca ancha colocaremos 7 cucharadas de sal gruesa, 1 cucharadita de polvo Quiebra demanda, si no tiene, puede reemplazarse por el de Vence Todo, se deja al sereno y al otro día se limpia todo, tratando de hacerlo un día viernes.

DESTRABE (OTRA FORMA)
Cuando comenzamos a hacer él destrabe se enciende 2 velas San Jorge (roja, blanca y verde) yo utilizo las que se compran ya formadas con los colores, se encienden se pide a San Jorge que se corten todas las trabas y se reza 2 Padrenuestros y 2 Ave María, 2 Credos, una vez consumidas las velas se limpia toda la casa.

AGUA DE DESCARGA
En 3 litros de agua se agregan 7 hojas de ruda macho y 7 ruda hembra, 3 dientes de ajo, 3 gajos de alucema y 7 cucharaditas de polvo Quiebra Demanda, cuando rompe el hervor se saca y se deja enfriar, puede usarse hasta 3 veces en la semana.