Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

miércoles, 21 de enero de 2015

Como curar una casa y a las personas que habitan la casa

Videncia económica

En el nombre de Dios y de los 12 Apóstoles yo corto todas las ligaduras hechas en esta casa, que se corte (con un cuchillo hacer cuatro (4) cruces sobre el piso y paredes de cada habitación) que se vaya todos los maleficios, trabas, ligaduras que pudieran haber, lavar toda la casa con sal de descarga y quemar un buen sahumerio.

Al quemar el sahumerio se pide nombre por nombre de las personas que habiten en la casa, tratando que el humo les dé a las personas.

OTRA FORMA DE CURAR CASAS Y PERSONAS
Poner en una olla esmaltada o jarro un litro de vinagre blanco (este vinagre debe durar 7 días), cada día se hace hervir 5 minutos, cuando hierve se dice: En nombre de Dios. Así como se evapora este vinagre, que se evapore todo lo malo de esta casa y de las personas que en ella viven (se nombran unas por una) que entre la paz, salud, trabajo (se pide lo que se quiera obtener).
Al día 7º se dice: Gracias Dios mío por todo lo que me das y dados todos mis deseos.
Si alguna persona de la casa tiene algún problema grave se coloca dentro del vinagre una prenda de esa persona, la que una vez que la misma se seque sin enjuagar podrá usarla.