Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

lunes, 26 de enero de 2015

Amuletos

Tarot en barcelona

Para atraer clientes a un negocio:

En una bolsita blanca se coloca: 7 dientes de ajo, 7 hojas de ruda macho, y porotos de soja, 7 granos de sal gruesa, 7 pedazos de azufre, un cuadrado de paño rojo, 7 hojas de laurel, en papel virgen se escribe: (Que las personas se acerquen... ... ...) se coloca el papel escrito y se ata con una cinta bebé. Se cuelga atrás de la puerta (se debe hacer un día viernes).

CON HIERBAS O PLANTAS (todo amuleto es personal y al confeccionarlo lo haremos con el pensamiento puesto en la persona a que va dedicado, luego frente a nuestro altar se lo consagraremos para que tenga fuerza).

DE COLOR AMARILLO: para protección de la casa con hierbas de encina.

DE COLOR NEGRO: para espirituales, hongos y albahaca.

DE COLOR ROJO: semillas de amapola (se le dá al consultante al que se le está haciendo un trabajo para favorecer la situación).

DE COLOR VERDE: con Yerba sanguinaria, para la relación sentimental (si es un hombre debe usarlo de día, si es mujer de noche).

DE COLOR BLANCO: relleno con quinque para ayudar al estudio.

DE SAQUITO DE TÉ: relleno con olivo, para ayudar a empresas o negocios.

DE COLOR ROSA: acanto, es bueno para uno o para los demás, da fuerzas o valentía en momentos difíciles, ayuda a resolver situaciones complejas y problemas enredados.

AMULETO PARA DAR FUERZAS (cuando el consultante se encuentra falto de fuerzas, débil).
Para una persona falta de fuerzas, se colocará dentro de una bolsita roja que llevará como amuleto la foto de ella (la más reciente, un pedacito de hierro y limadura de piedra Imán) (debe ser de color rojo cocido con rojo) comenzará a usarlo el día que le corresponda a su signo.

CONMIGO NO PUEDE
Para vencer enemigos o gente testaruda.
En tríada, con el pedido en centro, se pide durante 10’ o 15’ concentrándonos.

LLAMA FELICIDAD
Para cuando la casa está amargada o pesada, se debe encender uno por día durante 5 días.
Es muy importante cuando trabajamos con conos formar el triángulo como muestra el dibujo y formar con nuestras manos un círculo rotativo para energetizarlo pidiendo mentalmente lo mismo que está en el papel, colocar al lado un bols con agua, una vez concluido arrojar todo al agua.

TINTOMANCIA
Se toma una hoja de papel oficio con la pluma de Auca anotamos en el ángulo derecho la pregunta. Con un gotero dejamos caer en el centro 13 gotas de tinta mágica, doblamos el papel a la mitad y pasamos la mano, y procedemos a leer la figura