Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

jueves, 16 de octubre de 2014

ORACION POR LA MAÑANA



Señor,
en el silencio de este día que nace,
vengo a pedirte paz, sabiduría, y fortaleza.
Hoy quiero mirar al mundo
con ojos llenos de amor,
ser paciente, comprensivo,
humilde, suave, y bueno.
Ver detrás de las apariencias a tus hijos,
como los ves Tú mismo, para así,
poder apreciar la bondad de cada uno.


Cierra mis oídos a toda murmuración,
guarda mi lengua de toda maledicencia,
que sólo los pensamientos que bendigan,
permanezcan en mi.
Quiero ser tan bien intencionado y justo,
que todos los que se acerquen a mí,
sientan tu presencia.

Revísteme de tu bondad, Señor,
y haz que durante este día, yo te refleje.
Amén.

Mari Santera