Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

lunes, 24 de febrero de 2014

Hechizo de Magia Gitana para encontrar trabajo



Hechizo de Magia Gitana para encontrar trabajo

Hechizos con nudos, para conseguir trabajo o prosperidad. Si no tiene trabajo o le falta a algún miembro de la familia. O si lo tiene, pero quiere aumentar sus ingresos, realice el nudo que le indicamos a continuación. Y para este hechizo necesitarás lo siguiente:
Un cordón de algodón bien finito, embebido en alcohol de farmacia, cualquier planta pequeña, una vela de color azul. El procedimiento sera el siguiente: 
Elija entre sus plantas aquella que esté en mejores condiciones. Si se trata de un pequeño arbusto o incluso de un arbol mejor. Se se trata de plantas de interior, elija alguna tipo arbolito, como el ficus u otra similar.
Ahora, embeba el cordón de algodón en alcohol y realice un nudo firme alrededor del tronco de la planta. Una vez que haya hecho el nudo, diga las siguientes palabras:
"Que la prosperidad golpee la puerta de mi casa como una visitante bienvenida y se quede a vivir para siempre entre nosotros.
Que el incremento de bienes materiales sea un estimulo para continuar logrando bienes espirituales.
Que nos sea dado conocer la abundancia y nos sea dado también repartirla entre los seres queridos, con generosidad y sin retaceos.
Que las penurias tengan fin y que mi casa sea bendecida para que nunca en ella falten ni el pan ni la alegría".
Ahora, enciendo con la vela azul el cordón que ató alrededor del tronco de la planta y trate de que consuma sin que la planta sea dañada. Por esta razón, conviene que el cordon sea fino y que el alcohol no sea excesivo. Una vez que el cordón se haya quemado, riegue la planta con agua de lluvia y déjela en el lugar habitual. De a quien más, cuídela con esmero.

Mari Santera