Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

jueves, 2 de julio de 2015

Purificar Por Medio De Una Limpieza

Lo primero que debemos tener en cuenta al comenzar a buscar la salud de nuestro hogar, y como consecuencia la de los integrantes de la familia, es limpiar a fondo.

El proceso que sigue a continuación podría llegar a durar un par de días:

1) Si cree que es necesario e importante, y puede desenvolver una suma de dinero, pinte toda la casa, tomando como consideración que los mejores colores son: el blanco, el beige, celeste claro, rosado o el verde claro.

2) Vaya a sus placares y quite toda la ropa. Todo lo que este dentro de ellos, descarte lo que ya no usa, y luego acomode todo nuevamente simplemente con lo necesario.

3) Trate de limpiar profundamente manteles, cortinas, tapizados, alfombras, etc, todo a fondo.

4) Tome un balde o palangana. Previamente mezcle en el balde medio litro de agua, y un vaso de vinagre. Con esta preparación tome un trapo y pásela por todos los pisos y ventanas de la casa. Se aconseja que comience por la entrada, luego por los dormitorios en el sentido de las agujas del reloj, y luego terminará donde comenzó.

5) Lo que le sobre de la mezcla del vinagre, arrójela a la calle, porque habrá recogido mucha energía negativa y debe quitarla del hogar. No se olvide de tirar el trapo, o lavarlo de forma profunda.

6) Si considera que puede re decorar la casa, hágalo, y comience quitando aquello que no le agrada y sustitúyalo.

Tarot visa economica