Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

lunes, 1 de junio de 2015

Hechizo Para La Venta de Una Casa o Inmueble



Habrá que realizar este hechizo cuando la luna se encuentre en Tauro. Debe encender una vela de color verde oliva, algunas de estas velas tienen un aroma a pino, sería mejor aún. Luego, hay que “pintar” con unas gotas de aceite esencial de pino una estatua, imagen o estampita de San José. Para finalizar, prenda un sahumerio de pino y páselo por la estatua diciendo lo siguiente (repetir 3 veces):

“Entren a mi casa compradores buenos, humo de pinos, hagan que la venta sea eficaz y justa, querido San José, has realidad esta petición”

Deberás visualizar que la casa se ha vendido, y concentrarte con buenos pensamientos.

Antes de finalizar el hechizo, toma la estatuilla o imagen de San José y entiérrala en tu jardín, o bien en una maceta que deberás colocar cerca de la puerta de entrada. Al enterrarse, deberás prestar atención y dejar que la cabeza de la estatuilla este hacia arriba o que la impresión de la imagen se encuentre hacía arriba.

Una vez realizada toda la operación de venta, desentierre a San José, ya que si deja la estatuilla enterrada podría revocar los efectos positivos del hechizo. Guarde la estatuilla en una bolsa de paño verde.