Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

jueves, 14 de mayo de 2015

Hechizo Para La Venta de Una Casa o Inmueble

Tarot visa economica


Habrá que realizar este hechizo cuando la luna se encuentre en Tauro. Debe encender una vela de color verde oliva, algunas de estas velas tienen un aroma a pino, sería mejor aún. Luego, hay que “pintar” con unas gotas de aceite esencial de pino una estatua, imagen o estampita de San José. Para finalizar, prenda un sahumerio de pino y páselo por la estatua diciendo lo siguiente (repetir 3 veces):

“Entren a mi casa compradores buenos, humo de pinos, hagan que la venta sea eficaz y justa, querido San José, has realidad esta petición”.

Deberás visualizar que la casa se ha vendido, y concentrarte con buenos pensamientos.

Antes de finalizar el hechizo, toma la estatuilla o imagen de San José y entiérrala en tu jardín, o bien en una maceta que deberás colocar cerca de la puerta de entrada. Al enterrarse, deberás prestar atención y dejar que la cabeza de la estatuilla este hacia arriba o que la impresión de la imagen se encuentre hacía arriba.

Una vez realizada toda la operación de venta, desentierre a San José, ya que si deja la estatuilla enterrada podría revocar los efectos positivos del hechizo. Guarde la estatuilla en una bolsa de paño verde.