Paseo por la historia: Amuletos y talismanes

Paseo por la historia: Amuletos y talismanes La palabra amuleto surge del árabe “Jamalet” y “Jamala” , que significa “colgante” ...

jueves, 2 de marzo de 2017

Hechizo para la Calma Mental

tarot económico visa, Tarot y videncia sin cartas, Una buena tarotista o vidente por teléfono, Hechizo para la Calma Mental


Hechizo para la Calma Mental (Hechizo de Meditación de Wiccan)


Ya se trate de la guerra psíquica o tratar con el estrés cotidiano de la vida moderna, debemos buscar la calma para nuestra salud mental. Alcanzar el equilibrio en todas las áreas de la vida es algo que es difícil de alcanzar, pero un objetivo necesario. 


Esto es un hechizo pero en muchos sentidos esto es una meditación para la paz interior y la solidez de la mente. Te imploro que descubras formas de mejorar tu cerebro. Es esta práctica de la fortaleza mental que le da nuevas vías neuronales en el cerebro que mejora todos los elementos de su vida. Si estás interesado en más formas de entrenar tu memoria (para recordar cantos o hacer un hechizo sin un papel de referencia), entonces echa un vistazo a este programa de entrenamiento del cerebro (vínculo afiliado).


Hechizo para la calma mental

Lo que necesitarás:
tierra
Agua bendita
Música de nueva era (opcional)

Siga este proceso 1 o más por día vestido de blanco (si lo hace como parte de un ritual más grande, si está agregando esto a su práctica diaria, el uso de blanco no es un requisito) a tierra bajo un árbol grande, si esto no es posible, puede alterar este A su situación (abrir una ventana, sentarse en una cubierta o ir a un parque nacional / local).

Coloque el agua mejorada en las palmas de las manos y las sienes.
Cierre los ojos y respirar por la nariz mientras piensa en la luz y exhala, exhalando las preocupaciones del día, del pasado y de las preocupaciones del futuro.

Después de un rato entrarás en tu estado de trance. Si los pensamientos se acercan a tu momento de conexión, déjalos ir y volver a reenfocar la luz. Si intentas combatir estos pensamientos perderás tu conexión solo déjalos fluir.

Usted sabrá cuando este momento de lucidez está listo para terminar. Dé gracias y regrese a su vida cotidiana.

Este hechizo es una forma maravillosa de conectarse a la tierra. Esto tiene algunos elementos de "fundamentar" el proceso de conectar sus pies descalzos a la tierra. Este proceso se ha dicho para curar la enfermedad, el equilibrio de sus niveles, aliviar el estrés y muchos otros beneficios maravillosos? ¿Ha intentado conectar a tierra? ¿Cómo has agregado este componente a tus hechizos? Deja tus ideas abajo o únete a nosotros en el foro de brujería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario