Paseo por la historia: Amuletos y talismanes

Paseo por la historia: Amuletos y talismanes La palabra amuleto surge del árabe “Jamalet” y “Jamala” , que significa “colgante” ...

miércoles, 8 de marzo de 2017

El método de adivinación I Ching como método más reconocido

adivinación I Ching, predecir el futuro, tarot económico visa, Tarot y videncia sin cartas, Una buena tarotista o vidente por teléfono, consulta, servicios on-line, Oráculo  on-line,


El método de adivinación I Ching como método más reconocido y valorado a la hora de predecir el futuro. 

Introducción

En la actualidad cada son más las personas que están  recurriendo al Oráculo Chino para aclarar sus dudas, solventar sus preocupaciones o conocer su futuro.

Según la Sociedad de Videntes y Tarotistas Españoles, más de un 90% de los usuarios se muestran satisfechos o muy satisfechos con los resultados obtenidos con el método que nos ocupa.


Uno de los medios más efectivos son las consultas telefónicas o los servicios on-line para este método de adivinación y videncia.

Fórmulas de consultas.

Al respecto de las consultas telefónicas, podríamos decir a modo de información general que:
·        A través del teléfono este tipo de metodología de adivinación se hace aún más efectiva. El secreto esencial radica en cada una de las videntes que descuelgan el teléfono y atienden nuestras preguntas o nuestras dudas. Nosotros mismos podemos pedirles que utilicen el método del Oráculo Chino. Nuestras videntes, siempre de manera individual y desde su hogar, son personas preparadas y conocedoras de esta técnica de adivinación.

Oráculo Chino on-line


·     A través de nuestros servicios on-line. Ello supone también, un método optimo para saber que nos depara el destino. Además de ser un servicio gratuito, es también una fórmula de consulta anónima, cómoda y nos permite realizar la consulta desde nuestra casa, de manera sencilla y cuando lo deseemos nosotros mismos, sin tener que desplazarnos. El nuestro es un Oráculo Chino on-line de los más recomendados y de los más valorados de Europa. Somos, como ya hemos dicho, reconocidos por usuarios y por distintas instituciones vinculadas con la videncia. Para realizar nuestra consulta gratuita del I Ching.


Y ahora que me he decidido…¿qué le puedo preguntar al Oráculo Chino?


Por otra parte, la consulta al I Ching se realiza de manera sencilla. El método admite varias fórmulas de pregunta. Podemos dirigirnos al oráculo en los siguientes términos:

·        Preguntas genéricas: ¿Cuál o cómo es la situación…? ¿Cuál es la condición…? En este punto será el hexagrama respuesta quien ofrezca un panorama general del “estado de la cosa” y nuestro vidente o nuestro programa lo interpretará para ti.

·        Preguntas concretas: Aquellas que comienzan con partículas interrogativas como qué, cómo, cuándo, porqué, donde… Este tipo de preguntas requieren un nivel de concreción máximo.

·        Consulta abierta. Ester tipo de consulta consiste en no hacer ningún tipo de preguntas. Solo se tira las monedas on-line de nuestra página o se requiere la interpretación de una de nuestras videntes y la respuesta será un panorama general de nuestra situación vital, espiritual y anímica en el momento de realizar la consulta.
·     También se puede solicitar consejo. Este tipo de consulta se suele hacer, sobre todo en consultas del I Ching con varitas y con alguna de nuestras videntes, vía telefónica. Es un método que nos dice cómo actuar ante una determinada situación vital o cuál es o ha de ser la actitud correcta ante un determinado contexto o inquietud.
·        Diremos, por último que, este tipo de método de adivinación no solo resulta válido para quien pregunta, sino que también puede servir para preguntar por terceras personas (hijos, familiares, parejas, etc) y para todo tipo de temas: amor, trabajo, amistad, etc

Concluiremos este artículo reseñando la fiabilidad del método y el alcance que tiene con respecto a las predicciones futuras. Una fórmula que algunos han calificado como “infalible”, ahora a nuestro alcance.




1 comentario:

  1. quisiera saber mi situacion economica del mes de abril y fecha de cuando y como se mejorara gracias

    ResponderEliminar