Paseo por la historia: Amuletos y talismanes

Paseo por la historia: Amuletos y talismanes La palabra amuleto surge del árabe “Jamalet” y “Jamala” , que significa “colgante” ...

viernes, 3 de junio de 2016

Hechizo para acercarse a su gato, videntes muy buenos,



tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Una buena tarotista o vidente por teléfono, videncia económica, Hechizo para acercarse a su gato, videntes muy buenos, fiable económicos 5€, videncia barata

Hechizo para acercarse a su gato, videntes muy buenos, fiable económicos 5€, videncia barata


  Preparación: Trabaje con velas marrones. Tome las siguientes hierbas y apodérelas en su mente con su significado y su deseo de acercarse a su gato.  
 Gatera – ayuda a crear un vínculo entre ustedes. Verbena – para paz y protección Gardenia – para la espiritualidad Azafrán – para la fuerza Semillas de amor – para la amistad Flor de la pasión – para la amistad  
Trabajo: tome la mitad de las hierbas y colóquelas en un pequeño cuadrado de tela marrón y átela con un cordón marrón o una cadena. Tome la otra mitad y haga una pequeña bolsita para su mascota. Use la suya por días meditando con su mascota al menos una vez al día. Usted puede atar el sobre a su mascota mientras medita. 
Luego de esos cuatro días tome todas las hierbas y quémelas como incienso mientras comparte una comida con su mascota.  
Conéctese con la tierra, y luego siéntese o recuéstese en el suelo. Deje que su mente sea conducida al animal. Haga contacto con la mente (es mejor si puede ver el animal, o si tiene la vista su casa).  
Deje salir a su mente y toca la otra forma de vida. Mézclese con él; sienta el entorno, huela los olores; escuche los sonidos; esté atento a las temperaturas. Una vez hecho esto, preséntese, explique porque desea comunicarse con el animal.  
Capítulo VIII. 
Cómo deshacerse de los malos espíritus 
De esas cosas que son llamadas fantasmas, hay 5 categorías, de las cuales correctamente solo una debería llamarse fantasmas. La manera adecuada de deshacerse de esas manifestaciones en cada categoría, difiere un poco, como es de esperar, porque cada una tiene un distinto origen o fuente.  
La primera categoría se compone de entidades gnósticas (o geomagnéticas), a veces llamadas hadas, genios, perros negros, etc. Algunas, pero no todas las manifestaciones llamadas puntos fríos o puntos calientes, entran en esta categoría.  
Debido a que estas manifestaciones están ligadas a las actividades geomagnéticas, todos ellos están muy establecidos, y cualquier esfuerzo por deshacerse de ellos solo causará más problemas de los que va a resolver. Lo que vemos cuando algo se manifiesta, es un resultado de la interface de esta energía con nuestros cerebros. 
En un sentido, no están ahí realmente. El cerebro tiene que traducir dichas señales en información que pueda ser leída por nuestros sentidos perceptivos. Para hacer esto, la mente tiene que recurrir a su “biblioteca” de folclore, expectativas y plantillas de experiencias para crear una forma que no sea muy compatible con las creencias de la cultura local en algunas entidades sobrenaturales.  
Para ilustrar mi punto, imagine la posibilidad de que un agricultor irlandés encuentra con Aisha Qandisha, una entidad crónico marroquí. Es muy poco probable, pero muchos países tienen caracteres equivalentes en su folclore que determinan la naturaleza de su experiencia con esas entidades. Incluso las tendencias culturales, tales como la secularización y el advenimiento de las nuevas tecnologías, afectarán la forma en la que vemos estas cosas. Muchos avistamientos de OVNI y ET encajan en esta categoría.  
Para otro mecanismo que afecta nuestra percepción, vea a continuación la categoría de las Deidades. En cuanto a la posibilidad de exterminar estos “fantasmas”, bien, perecen los pensamientos que han de librar estas cosas. Tenga la seguridad de que la mayoría (pero no todos) de ellos son bastante inofensivos, aparte de ser aterrador, que rara vez se manifiestan, y son bastante fáciles de evitar cuando se presentan. Si usted simplemente puede tolerar la presencia de estas es usted quien debe alejarse de ellos, ya que estaban allí mucho antes que ustedes. 

La siguiente categoría se ocupa de las entidades Qliphothic. Estos fueron traídos a la existencia por personas que incursionaron en la magia negra, como la necromancia, la magia del sexo, la magia elemental, canalización, etc. También son agentes que se emplean en maldiciones. Estas entidades son “fantasmas” de agente libre que tienden a no tener voluntad propia. Se les puede ordenar llevar a cabo las misiones, pero una vez creados o autorizados, son difíciles de eliminar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario