Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 30 de octubre de 2015

Hechizo Para Obtener Mejora y Recuperación De Una Enfermedad

Lo que necesitamos:
Tres velas de color azul oscuro, y una con forma piramidal roja. Una foto de la persona que se encuentra enferma, y a elección, la foto de un santo. El santo patrono de la enfermedad es San Pantaleón. Cómo proceder:
La ceremonia la deberás realizar en el atardecer, cuando caiga el sol, y hasta que el enfermo se recupere. Toma las velas de color azul oscuro, y graba el nombre de la persona enferma con algo punzante, para que quede marcado en la cera. Luego debes ungir las velas. Coloca las velas en forma alineada frente a ti, una seguida de la otra. Deberás comenzar encendiendo las velas de la izquierda hacia la derecha, y la vela que tiene forma piramidal debes colocarla delante de la vela que quedo en el medio.
Debería ser de esta forma:
O O O
^

Ahora, coloca la foto de la persona que está enferma donde puedas verla, y también agrega la foto del santo.
Debes decir la oración del santo que elegiste, seis veces. El santo que es de los enfermos, San Pantaleón, regala muchos milagros. Puedes repetir su oración.
“Padre, señor misericordioso, que otorgaste a San Pantaleón,
el don para ayudarnos, regálanos la buena salud que te pedimos.
Otórganos también un corazón fuerte y generoso,
que aprendamos a ver en el rostro de los otros.
Padre todopoderoso, por San Pantaleón,
te imploramos tranquilidad, y salud.
Esperamos que la felicidad sea concedida. Amén.”
Cuando se haya terminado de evocar la oración, debes apagar las velas con los dedos, y al día siguiente, debes volver a encenderlas y rezar 6 veces la oración nuevamente.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Hechizo Con Velas Para Alejar Las Depresiones

Cuando necesites terminar con la depresión, y alejarla para siempre de tu vida, deberás hacer este hechizo. Estar con depresión, es un estado muy negativo, que crece dentro de uno, y esas vibraciones se van contagiando al resto de las personas. Es importante la tarea de las personas que rodean al enfermo con depresión, ya que ayudan a transmitirle energía positiva y buenas ondas.
Cómo proceder: En el atardecer, cuando esté por caer el sol, y durante siete días, deberás prender una vela de color azul, donde habrás grabado previamente en ella el nombre de la persona que tiene depresión y por la cual haces esta ceremonia. Luego, unges la vela (ver unción de velas). Con tu mano derecha, agarra la vela, y concéntrate en la persona que quieres ayudar. Prende la vela, y mientras la tienes en tus manos, repite esta oración para que se libere de la depresión, tanto su mente como su espíritu.
“Ayúdame señor, (nombre de la persona con depresión) se encuentra enfermo/a, y necesita terminar con esta enfermedad, en su cuerpo y alma. Levanta su ánimo para que pueda salir de este mal. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.” Ahora, apoya la vela sobre algún candelabro, y déjala que se consuma hasta el final. Esta ceremonia podría también ser llevada a cabo por la persona con depresión. La oración sería la siguiente:
“Ayúdame señor, que me encuentro enfermo/a, y necesito terminar con esta enfermedad, en mi cuerpo y mi alma. Levanta mi ánimo para que pueda salir de este mal. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.”
Videncia económica

lunes, 26 de octubre de 2015

Hechizo Con Velas Para Ponerse En Contacto Con Otra Persona

Hechizo Con Velas Para Ponerse En Contacto Con Otra Persona.
Este hechizo servirá para cuando tengamos la necesidad de que alguien especial se comunique con nosotros ya sea telefónicamente, o por Internet. Si sientes un real y profundo deseo de que esa persona se ponga en contacto contigo, simplemente debes evocar una petición al universo, y este te lo otorgará.
Deberás ayudar al pedido con una vela. Tendrás que encender una vela de color e implorar al santo de
acuerdo al color de la vela que enciendas:

•Vela Roja: la usamos cuando necesitamos recibir un llamado de amor, y el santo es San Antonio de Padua.

•Vela Amarilla: la usamos cuando queremos recibir un llamado referente a lo laboral y el santo que
invocamos es San Cayetano.
•Vela Marrón: la usamos cuando queremos recibir un llamado por trámites judiciales o asuntos
pendientes, invocamos al santo San Marcos de León.
•Vela Roja y Blanca: la usamos para recibir un llamado de alguien que se ha distanciado de
nosotros, generalmente una pareja. El santo que invocamos es Santa Bárbara.
La oración que evoquemos será siempre la misma, pero variará en el Santo que nombremos, aquel a quien le haremos el pedido. La oración es la siguiente: (Cualquiera de los santos que mencionamos antes, nómbralo)
Ejemplo:“San Antonio (u otro santo) que (debes nombras a la persona que esperamos que se contacte
con nosotros) me llame por teléfono o se comunique conmigo mediante Internet. Que se ponga en contacto por cualquiera de estos medios ya, y que no se tranquilice hasta que se comunique conmigo, de lo contrario no podrá descansar hasta haberlo realizado. Amén.”

Tarot visa economica

viernes, 23 de octubre de 2015

Como Realizar La Unción De Las Velas

Para hacer la unción de las velas en un ritual, la vela se debe separar en dos partes imaginarias, desde la mitad hacia la mecha, y desde la mitad hacia abajo. (Polo norte y polo sur). Para ungir la vela, deberás untar tus dedos en aceite de girasol o maíz, y pasarlo por la vela, desde el centro hacia arriba, unas ocho veces, y lo mismo hacia abajo, la misma cantidad de veces. Cuando lo estés realizando debes concentrarte sobre el fin para el cual lo vas a usar.

videntes buenas

miércoles, 21 de octubre de 2015

Diferencia Según Los Colores De Las Velas: Violeta

Este color es cálido, ya que es el medio entre el azul y el rojo, el primero frío, y el segundo un color
caliente. El color violeta, es considerado un color sagrado, ya que beneficia para la meditación, y también es ideal para obtener la concentración deseada. Se lo denomina el color de la transmutación, y el crecimiento. Representa la sanación a nivel psicológico, la tranquilidad, la quietud y contemplación. Es utilizado en los rituales para la transformación de la energía negativa, o situaciones adversas como divorcios, muertes, duelos, pérdidas, crisis en general. Ayuda a disminuir las tensiones, y realza nuestras energías perdidas. Aquieta las preocupaciones.

Videntes economicos

lunes, 19 de octubre de 2015

Diferencia Según Los Colores De Las Velas: Verde

El color verde se usa en ceremonias para atraer la paz, la armonía, la tranquilidad, la vida misma,
representando la naturaleza en su mayor esplendor. Este color nos otorga quietud mental, y nos ayuda a relajarnos o a meditar. En los rituales se lo aplica para un buen logro monetario. También puede ser usado para invocar un crecimiento a nivel amoroso, en este caso es recomendable combinar la ceremonia con una vela color rosa.
Puede favorecer un crecimiento a nivel financiero, en este caso debería encender también una vela color púrpura. O bien, el verde puede ayudar a evitar un asunto pendiente que no tiene solución. En este caso, combínelo con una vela color negro.
 
visa economica

viernes, 16 de octubre de 2015

Diferencia Según Los Colores De Las Velas: Rojo

Este es un color que servirá como estimulante para los deseos, y es famoso porque simboliza lo que tiene que ver con el amor, la sexualidad, la seducción y la pasión. Es el mismo color que posee el planeta Marte, y el color de la sangre, que evoca la energía, como la vida física.
El rojo otorga coraje, fe, seguridad, estabilidad, fuerza, amor, ternura. Las velas coloradas siempre se
emplean para ceremonias de amor.

Tarot económico

miércoles, 14 de octubre de 2015

Diferencia Según Los Colores De Las Velas: Púrpura

Este color se obtiene de la mezcla del rojo con el azul. Antiguamente este color para una vela se utilizaba en rituales de poder, para encontrar la mejoría económica, la solvencia, el prestigio social, y para obtener fortuna o un éxito importante con el dinero. También se lo utiliza para aprobar una entrevista laboral, o la obtención de algo muy anhelado. Es un color que sirve para la concreción de proyectos, y para verlos con claridad. Otorga conciencia, sabiduría, inteligencia, y conexión espiritual.
Tiene que ver y se lo asocia con cualquier práctica espiritual, lo religioso, lo oculto y lo místico. Desde el punto de vista religioso se lo asocia con lo superior, mientras que desde un punto de vista místico se lo relaciona a la meditación.
 
Tarot visa economica


lunes, 12 de octubre de 2015

Diferencia Según Los Colores De Las Velas: Plateado

Usar el color plateado en velas sirve para ceremonias de búsqueda del equilibrio, la neutralidad, debido a que el color plateado o gris, es lo intermedio entre el blanco y el negro.
Se usa para marcar la edad, la solidez de una persona, la inteligencia o sabiduría.

Tarot telefónico

viernes, 9 de octubre de 2015

Diferencia Según Los Colores De Las Velas: Negro

El negro es un color que generalmente se lo utiliza o se lo asocia con la magia negra. Pero es importante destacar que cumple ciertos efectos positivos dándole un correcto uso dentro de la magia blanca. Cuando queremos disipar aspectos negativos, la vela negra nos ayudará, debido a que al consumirse la vela negra, se consumen también nuestros aspectos negativos. En ningún caso es aconsejable la magia negra. En magia negra suelen usarse las velas negras para realizar ritos de separación, frenar alguna situación o de discordia. También puede ser utilizada en las ceremonias de Ouija, para terminar una sesión.
 
Videntes economicos

miércoles, 7 de octubre de 2015

Diferencia Según Los Colores De Las Velas: Naranja

El color naranja se suele utilizar para ceremonias en donde la persona quiera mejorar su cuerpo, su alma, su salud en general. Ayuda también a los tímidos a tomar fe en sí mismos, y tener el coraje necesario para actuar. Es un color tranquilo y se lo relaciona con la seguridad en uno. Tiene una gran energía que ayuda al cumplimiento de los deseos.
 
Videncia económica

lunes, 5 de octubre de 2015

Diferencia Según Los Colores De Las Velas: Marron

Este color beneficiará cuando queramos realizar rituales que tengan que ver con la tierra, con los deseos materiales, con lo físico, con lo trivial y mundano, así como también con las dudas que tengamos y la neutralidad. Se lo asocia con la fecundidad, la acción, lo sólido, y el desapego.

Tarot economico por visa

viernes, 2 de octubre de 2015

Diferencia Según Los Colores De Las Velas: Dorado

Lo que representa el color dorado es similar al blanco. Ambos colores tienen relación con lo puro y con la energía del universo. Este color sirve para realizar cualquier tipo de limpieza o para invocar protección divina. También se puede utilizar para invocar fuerzas positivas que nos ayuden a la acción. El dorado ayuda a una persona a tener ciertas cualidades que son sagradas: como la honestidad, la inocencia, lo simple, la devoción, la solidaridad, y la verdad.

Tarot visa economica