Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 29 de mayo de 2015

Hechizo Para Eliminar La Envidia



Debe esperar a que la fase lunar esté en cuarto menguante para realizar este conjuro. Tiene que tomar tres almendras y usar un mortero para triturarlas bien. Luego, deberá agregar a estas almendras, cinco gotas de aceite de almendras.

Coloque tres cucharadas de esta pasta en un recipiente lleno con agua, y revuelva seis veces con la mano izquierda en el sentido de las agujas del reloj. Con toda esa mezcla limpie los pisos de toda la casa (o negocio), desde el dormitorio más lejano de la puerta de entrada para culminar en la entrada de la casa. Prende un sahumerio de almendras y llévelo por todos los ambientes de la propiedad.

Plante una planta de rosas blancas y otra de rosas rojas en el jardín de su casa (si no posee jardín hágalo en una maceta de color verde) a una distancia mayor a 1 metro entre ambas. Deberá conseguir que las rosas hayan sido robadas u obsequiadas

miércoles, 27 de mayo de 2015

Hechizo Para Que Nos Empleen o Contraten



Si lo que busca es conseguir un empleo o algún contrato, la forma más eficaz de conseguirlo es poner dentro de una bolsa de tela color verde claro un poco de laurel.

Este deberá estar previamente marcado por una cruz, que debe ser hecha mojando tu dedo en aceite (especialmente de oliva) y haciendo el dibujo con el dedo.

Para finalizar enciende un incienso de lavanda y pasa la bolsita por el humo que despide hasta que se consuma.

lunes, 25 de mayo de 2015

Poción Para El Dinero



Se necesita:

Aceite de jazmín ¼ de taza
6 gotas de aceite de pachuli
4 gotas de aceite de cedro
3 gotas de almendras
1 gota de aceite de limón

Cómo proceder:

Deberá concentrarse e imaginar una situación ideal que quiere conseguir en relación al dinero que desea atraer.

Mientras visualizas esa situación, vuelque el aceite de jazmín en un recipiente transparente, previamente pasado por alcohol para esterilizarlo. Ahora, deberá ir volcando los aceites que enunciamos arriba. Revuelva y visualice mucho dinero, cada vea más, más y más de lo imaginado.

Seguramente ha logrado un aroma delicioso en el ambiente, lo aconsejable es inspirar profundamente mientras sigue visualizando toda esa fortuna.

viernes, 22 de mayo de 2015

Hechizo Para Protegerse De La Mala Suerte

Deberá buscar tres nueces en lo posible bien grandes y similares entre ellas. Luego con un incienso, los que son en grano, encender y pasar las nueces por el humo unos instantes.

En la parte de la cáscara de cada nuez pinte con algo que se vea bien en color rojo, (podría ser esmalte de uñas), el signo positivo (+). Ponga las nueces en una bolsa de tela colorada y cuélguela en la puerta de la casa o el negocio. Debería agregar, para realzar el poder del hechizo, una hoja ruda y mezclara entre las nueces.
Tarot Barato

miércoles, 20 de mayo de 2015

Hechizo Para Lograr Éxito En Los Negocios

Tarot económico


Este hechizo es ideal para aquella persona que va a largarse con su propio emprendimiento comercial.

Deberás colocar en algún sector tranquilo de tu hogar una mesita redonda, limpiándola con vinagre de manzana, y un paño de color amarillo, luego coloque sobre ella un mantel o tela de color oscuro.

Ahora en su mesa, que funcionará como un altar, proceda a la unción de ocho velas amarillas fuertes y ocho velas azules claras.

Cuando sea la primera noche de cuarto menguante, coloque sobre el altar, en alguna de sus esquinas, platillos o algo para colocar sobre ellos las velas, y coloque allí mismo siete velas amarillas fuertes intentando formar una línea recta. Luego, en la mitad de la línea recta ponga unos granos de trigo.
Comience por encender las velas desde la derecha hacia el lado opuesto y déjelas hasta que se consuman.
Debe concentrarse e imaginarse un deseo profundo realizado de éxito comercial, y perfume el ambiente con sahumerio de lavanda.

Al otro día, en la noche, ponga delante de los granos de trigo, siete velas de color azul claro, en los platillos o bases, y delante de ellas, coloque un poco de arroz. Encienda ahora estas velas, de derecha hacia el otro lado, y déjelas hasta que se consuman. Vuelva a concentrarse en el deseo de éxito y perfume el ambiente con mirra.

Al día siguiente, por la noche, ponga delante de los granos de arroz de la noche anterior, una vela de color azul, una amarrilla y entre ambas un sahumerio de fragancia de jazmín. Prenda las velas y el incienso, y durante la consumación piense profundamente en el éxito que desea obtener.

lunes, 18 de mayo de 2015

Rito común para exorcizar una casa - parte 3

Videntes economicos

ABRECAMINOS DE SAN ANTONIO:

1 bandeja redonda
7 caramelos de miel.
Puré hecho con un kilo de papas (sin sal).
1 velón rojo de 3 o 7 días.
7 monedas en uso
1 pò abrecaminos, 1 dinero, 1 trabajo.
1 po destranca y un 7 poderes. (5 en total).
Aceite de sándalo.
Sahumerio en varilla de sándalo.
Pétalos de 7 flores rojas.

Preparar la bandeja con papel rojo y pedido. Hacer con el puré una llave grande (poner sobre la bandeja). Colocar las 7 monedas (paradas) sobre la llave en fila. Rodear la llave con los 7 caramelos. Espolvorear la llave con la mezcla de los 5 pò. Cubrir todo con los pétalos de las 7 flores y rociar todo con aceite de sándalo, luego colocar la bandeja sobre el símbolo de San Antonio. Encender el velón y prender las varillas durante 3 o 7 días. Se despacha sobre un puente.

viernes, 15 de mayo de 2015

Rito común para exorcizar una casa - parte 2

Tarot economico por visa

Operación:

1.- El operador rociara con agua sagrada.

2.- Fumigara el altar y los alrededores.

3.- Se arrodillara.

4.- INVOCARA POR SIETE VECES LAS POTENCIAS; y procederá así:

5.- Ungirá sobre s.f. mismo, y sobre la frente de sus ministros la señal de la cruz.

6.- Deberá encender los siete cirios blancos, al mismo tiempo que invocará los nombres divinos de las potencias celestiales (EJ. AQUI ANAEL, AQUI GABRIEL, etc.)

7.- Se sirve de la cruz de madera en alto.

8.- Oración:
"HE AQUI EL SANTO MADERO DE LA CRUZ, huid todos los demonios y cosas adversas, vencedlas también vos Señor mi Dios Omnipotente y Emperador del mundo, de la tribu de Judà y del Reino de David".

9.- Rociar las habitaciones en forma de cruz;

10.- Oración:
"Bendíganos el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo".

11.- A continuación, delante del altar, el oficiante se arrodillará y rezara la "ORACION IN PENITENCIA":
"Señor, escucha la oración mía y mi clamor llegue a TI".
Oremos: Es Señor sea con vosotros y con mi espíritu.
"Omnipotente y eterno Dios que por medio de mi oración y de la verdadera fe que distes a tu pueblo, para que pudiera adorar tu gloriosa y eterna unidad, haced que seamos firmes en esa misma fe para que siempre venzamos todas las adversidades.
Protege a tus siervos en larga paz y líbrales de todo peligro y de caer en poder de sus enemigos".

12.- Se volverá a cada una de las habitaciones e incensarà, al mismo tiempo que ora diciendo:
"Por la intercesión de los Ángeles y arcángeles y por tu misericordia, este incienso sagrado ascienda y descienda las bendiciones y resplandezca tu luz en todo tiempo sobre cualquier ligamento o encantamiento de espíritus presentes o ausentes que trabajen para el mal".

13.- Después de haber realizado lo precedente, se enciende la cruz exorcista y el Operador SALMODIA diciendo el sig. Texto latino:
PER CHIRISTUM DOMINUM NOSTRUM AMEN. BENEDICCIO DEI OMNIPOTENTIS PATER, FILII, SIRITOS SANCTI DESENDDA SUPER DOMUN OMNES HABITANTOS IN EA SEMPER, AMEN".

14.- Finalmente, se levantara y ORARA en "REENVIO DE LOS ESPIRITUS".
Marchaos, genios, bienhechores, (nombre de los espíritus) retornen en paz a los lugares que les están destinados y estén siempre dispuestos a aparecer cuando yo les llamare en nombre y de parte del Gran Alfa.

jueves, 14 de mayo de 2015

Hechizo Para La Venta de Una Casa o Inmueble

Tarot visa economica


Habrá que realizar este hechizo cuando la luna se encuentre en Tauro. Debe encender una vela de color verde oliva, algunas de estas velas tienen un aroma a pino, sería mejor aún. Luego, hay que “pintar” con unas gotas de aceite esencial de pino una estatua, imagen o estampita de San José. Para finalizar, prenda un sahumerio de pino y páselo por la estatua diciendo lo siguiente (repetir 3 veces):

“Entren a mi casa compradores buenos, humo de pinos, hagan que la venta sea eficaz y justa, querido San José, has realidad esta petición”.

Deberás visualizar que la casa se ha vendido, y concentrarte con buenos pensamientos.

Antes de finalizar el hechizo, toma la estatuilla o imagen de San José y entiérrala en tu jardín, o bien en una maceta que deberás colocar cerca de la puerta de entrada. Al enterrarse, deberás prestar atención y dejar que la cabeza de la estatuilla este hacia arriba o que la impresión de la imagen se encuentre hacía arriba.

Una vez realizada toda la operación de venta, desentierre a San José, ya que si deja la estatuilla enterrada podría revocar los efectos positivos del hechizo. Guarde la estatuilla en una bolsa de paño verde.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Rito común para exorcizar una casa - parte 1

Tarot economico

RITUAL DE EXPULSION DE LOS ESPIRITUS NEGATIVOS.
(Rito para librarse de los malos espíritus y la operación que se debe hacer)

PREPARACION DEL RITO:

SERA EXORCIZADO;
SERA CONSAGRADO;
SE ENCUENTRA DISPUESTO DE ESTA MANERA:

1.- Se colocara un PEQUEÑO ALTAR, formado por una plancha de piedra o madera y recubierta de un lienzo blanco.

2.- Sobre el altar se colocaran:
SIETE CIRIOS blancos consagrados;
UN INCIENCIARIO;
UNA CRUZ de madera sagrada.

3.- No lejos se encontraran los perfumes (estoraque, sangre de drago, incienso, mirra, laurel y azufre), las aguas consagradas, los aceites y otros accesorios.

4.- Se pondrá, además, en el medio del altar una CRUZ EXORCISTA construida por los Operarios, con dos cirios rojos, según lo indicado.
(Todos los objetos que se utilizan han de estar consagrados).

RECOMENDACIONES PARA OPERAR:

- Puede iniciar la ceremonia; un oficiante (sacerdote - ocultista) y dos ministros (ayudantes), cada uno de los cuales ha de estar preparado en las enseñanzas iniciativas.

- Será necesario escribir los nombres de los siete Ángeles o Arcángeles que han de presidir la ceremonia.

- Estos han de colocarse junto a cada uno de los cirios blancos, manteniendo el orden y la jerarquía; por ejemplo:
(Jerarquía de los arcángeles) Anael, Gabriel, Samael, Michael, Sachiel, Rafael y Cassiel.

- En el altar se escribirá cuatro veces el nombre hebreo de Dios (heloim), dispuesto en forma de cruz.

- Es de señalar que fuera del altar, y en cada uno de los ángulos de la habitación donde ha de practicarse el ritual, debe haber un pentágono, es decir una estrella de cinco puntas, con la inscripción divina FODER (espíritu liberador)

- Toda consagración debe hacerse por convocación del o de los espíritus del "Libro de los espíritus". Este último se colocara abierto sobre el altar; donde cada uno de los espíritus es invitado a poner su mano sobre el lugar en que se encuentran su imagen y su carácter.

lunes, 11 de mayo de 2015

Trabajos de salud


Videncia económica

Se invocará para estos trabajos la asistencia de San Pantaleón.
Velas mitad blanca y verde.
Prender unas de éstas velas, sobre el símbolo, junto a un vaso de agua a la izquierda y a la derecha 3 conos salud. Con la cineta, tocar haciendo cruces sobre la llama, rezando la oración del santo.

"TU QUE SUFRISTE EN CARNE PROPIA LA INJUSTICIA DE LOS HOMBRES Y CONOCES EL SECRETO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA MUERTE, AYUDA A LOS ENFERMOS Y NECESITADOS, CURA SUS LLAGAS, CICATRIZA SUS HERIDAS PARA QUE LA SALUD VUELVA A ELLOS Y NO LOS ABANDONE JAMAS". QUE ASI SEA.

PROBLEMAS DE VISTA: 

2 limones pequeños.
Miel.
Olivo.
Algodón.
Sahumerio en varilla incienso.
1 velón 7 días blanco.

Coloque la foto de su paciente sobre el símbolo mágico, invocando la ayuda de San Pantaleón. Apoye los dos limones a la altura de la cabeza de la foto, untados previamente con miel. Cubra todo esto con algodón y ramitas de olivo. Vele el trabajo durante 7 días, utilizando diariamente sahumerios efectuados con hojas de olivo e incienso.

RECUPERACION RAPIDA DE ENFERMOS

Tome un velón blanco 7 días, perfórelo por su base (sin sacar el celofán del costado) y rellénelo con:

El nombre de la persona escrito 7 veces.
7 hojas de ruda.
7 granos de maíz rojo.
1 puñado de arroz.
Miel.

Selle la base con 3 velas verdes encendidas, dejando que la cera derretida vaya cubriendo la base. Enciéndalo y acompañe su efecto con un sahumerio en conos 7 poderes.

viernes, 8 de mayo de 2015

TRABAJOS DE ABRECAMINOS


Videntes economicos

1 velón rojo 7 velas rojas 7 trozos de papel rojo del tamaño de 1 pañuelo 7 pochochos 7 maíces rojos 7 monedas de uso corriente 7 caramelos de miel 7 trozos de cinta bebe roja de 0,50 cm. c.u. Arme 7 piquetitos con los papeles rojos, colocando un ingrediente en c.u.y atándolos luego con la cinta roja. Acomodar dentro del símbolo de San Antonio y distribuya 7 velas rojas en su contorno. Rezar la oración del Santo y encienda un sahumerio para dinero y otro para trabajo. Luego de las 21 hs. entregue los paquetes a su paciente, quien deberá caminar 7 cuadras consecutivas depositando un paquete en cada esquina hasta terminar con ellos. Regresara por otra calle y al llegar a su casa, agradecerá a S. Antonio encendiendo el velón rojo 7 días u una l lave roja.

• SENCILLO ABRECAMINOS: 
7 Velas llave rojas 7 monedas 7 puñados de arroz Con el nombre de la persona anotado en 7 papelitos juntamente con su fecha de nacimiento, encender 1 llave roja por día, colocando un papel una moneda debajo de ella. Rodèela con un puñado de arroz. Vaya juntando todos los restos en un papel rojo. Terminado el trabajo, caminar 7 cuadras. En la última esquina depositar los restos de velas, cubrirlas con el arroz y rodearlo con las 7 monedas. Usar loción atrae dinero y jabones abre caminos durante 7 semanas.

• ABRECAMINOS AFRICANO: 
4 velas de S. Cipriano 4 velas rojas 4 velas negras 4 velas blancas 1 fluido S.Cipriano 7 varas de membrillo 1 sahumerio en conos S. Cipriano 1 botella de aguardiente o caña tipo ombú. Se requiere tranquilidad y paz interior y un ambiente calmo en su recinto. Pare a su paciente frente al altar con los ojos cerrados y pídale que rece 3 Padre Nuestros con mucha devoción. Mientras tanto usted prenda una vela S. Cipriano en cada esquina de su recinto (a modo de protección del lugar) Tome las varas de membrillo y páselas por el cuerpo de su paciente, sacudiéndolas sobre el piso, pidiendo la liberación de todo mal, de toda hechicería, que ha cerrado sus caminos. Con la tijera ritual, corte el aire en forma de cruz desde la altura de la cabeza hasta los pies. Limpie a su paciente primero con las velas rojas encendidas, luego con las blancas y después con las negras, quebrándolas cada vez a sus pies. Colóquese fluido en las manos y haga una descarga final a su paciente. Entregue los conos para que los use en su casa durante 2 semanas, igual que el fluido. Luego de consumidas las velas de las esquinas, lleve los restos a una esquina y vacíe el contenido de la caña sobre las mismas. 

• ABRECAMINOS CON VELAS DE MIEL 
7 velas destrabe de miel Pò abrecaminos Pò trabajo Pò destrabe 1 vaso de miel. Vuelque el contenido de los 3 po en un vaso de miel, mezcle todo. Sobre un plato playo coloque el nombre de la persona escrito en un papel 7 veces. Vuelque todo el preparado, tape el nombre con 21 monedas y encienda 1 vela por día a la cabecera del plato. Una vez velado deje todo en un cruce de calles que tenga bastante movimiento. 

• ABRECAMINOS DE SAN JORGE:
3 puños de San Jorge 1 pò abrecaminos 1 pò destranca 1 jabón de S. Jorge 7 caramelos de miel 3 monedas en uso 1 medalla de san Jorge. Escriba en 3 papelitos y de ambos lados el nombre del paciente y envuelva 1 a 1 las monedas. Perfore las velas puño por la base y coloque las envolturas de a una en ellos, sellar con vela roja. Sobre el símbolo de San Jorge coloque la medalla en el medio, acomode los puños en forma de triangulo y rodee estos con 7 caramelos de miel (sin envoltura) Junte los restos y deposítelos el la puerta de 1 banco. El paciente se bañara utilizando el jabón durante 21 días consecutivos y llevara la medalla encima a modo de amuleto

miércoles, 6 de mayo de 2015

TRABAJOS DE SALUD


Tarot visa economica


Se invocará para estos trabajos la asistencia de San Pantaleón. Velas mitad blanca y mitad verde. Prender una de éstas velas, sobre el símbolo, junto a un vaso de agua a la izquierda y a la derecha 3 conos salud. Con la cinete, tocar haciendo cruces sobre la llama, rezando la oración correspondiente.

TU, QUE SUFRISTE EN CARNE PROPIA LA INFUSTICIA DE LOS HOMBRES Y CONOCES EL SECRETO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA MUERTE. AYUDA A LOS ENFERMOS Y NECESITADOS, CURA SUS LLAGAS, CICATRIZA SUS HERIDAS PARA QUE LA SALUD VUELVA A ELLOS Y NO LOS ABANDONE JAMAS. QUE ASI SEA. 

• DOLOR DE CABEZA:
4 velas paloma blanca 4 sahumerios de varilla salud. (O conos salud) Dentro del círculo mágico de S. Pantaleón, colocar 4 palomas en forma de cruz. Previamente perfore cada una de ellas por la base, colocando dentro el nombre de la persona doliente untado con miel. Acompañe el trabajo con sahumerios en varilla salud o 3 conos salud.

• PROBLEMAS DE VISTA: 
2 limones pequeños. Miel olivo algodón Sahumerio en varilla de incienso o conos 1 velón 7 días blanco Coloque la foto de su paciente sobre el símbolo mágico, invocando la ayuda de S. Pantaleón. Apoye los dos limones a la altura de la cabeza de la foto, untados previamente con miel. Cubra todo esto con algodón y ramitas de olivo. Vele el trabajo durante 7 días, utilizando diariamente sahumerios efectuados con hojas de olivo e incienso.

• ECZEMAS Y SALADURAS: 
Prepare una pomada a base de manteca y azufre en polvo, en cantidades iguales. Adicione 7 gotas de tintura de todo. Unte las partes afectadas durante 7 días. Agradezca con 9 velas para el santo y un sahumerio salud.

• PARA SACAR A UN ENFERMO DEL HOSPITAL: 
1 bolsita de tela verde del tamaño de un puño. 9 velas en forma de Sansón blancas. 1 estampa o imagen de Sansón 1 metro de cinta verde fina 1 medalla de S. Pantaleón 1 cruz de Caravaca pequeña 1 poroto guaycurú Eucalipto ruda Coloque dentro de la bolsita la estampa, la medalla, 7 hojas de eucalipto y 7 de ruda, la cruz y el poroto. Escriba el nombre de la persona (completo) sobre la cinta y ate con ella la bolsa. Colóquela sobre el símbolo mágico de S. Pantaleón y vélela durante 3 días consecutivos con las velas de Sansón (3 por día) en forma de triángulo y la bolsa en el medio del mismo. Finalizado el trabajo, coloque la bolsita debajo de la almohada del enfermo

lunes, 4 de mayo de 2015

INVOCACIONES A LOS ELEMENTALES


INVOCACIÓN A LOS SILFOS 
Tarot visa economica

Espíritu de luz, espíritu de sabiduría,  rey increado, cuyo aliento da y recoge la forma de todos los seres: Tú, ante quien la vida de todo lo creado es una sombra cambiante y un vapor que pasa; tú, que subes a las nubes y que vas llevado por las alas de los vientos; tú, que respiras y así pueblas los espacios sin fin; tú, que aspiras y todo lo que de ti sale a ti vuelve. Movimiento sin fin en la estabilidad eterna, sé eternamente bendito. Nosotros te invocamos y bendecimos en el imperio de la luz creada, de las sombras, de los reflejos, y de las imágenes, y sin cesar aspiramos a tu
inmutable e imperecedera claridad. Deja llegar hasta nosotros la luz de tu inteligencia, el calor de tu amor. Entonces lo que es móvil será fijo, la sombra será un cuerpo, el espíritu del aire será un alma, el ensueño será una realidad. Y nosotros no seremos ya arroyados por la tormenta, pues
retendremos las bridas de los alados caballos de la aurora y dirigiremos la carrera de los vientos de la noche para volar ante tu presencia. !Oh suspiro creador de todos los seres¡ En el flujo y reflujo de tu palabra que es el Océano Divino del Movimiento, ¡protegednos!.

INVOCACIÓN A LOS GNOMOS 

Tarot Barato

Rey invisible que has tomado la Tierra por sostén, que has abierto los abismos para henchirlos con tu potencia; tú, cuyo nombre hace temblar las bóvedas del mundo; tú, que haces correr los siete
metales por las venas de la tierra; Monarca de las siete luces, remunerador de los obreros subterráneos, llévanos al aire deseable y al reino de la claridad. Nosotros velamos y trabajamos sin descanso, buscamos y esperamos por las trece piedras del Círculo Sagrado, por los tesoros que están enterrados, por el clavo de imán que atraviesa el centro del mundo. Señor de la tierra: ensancha nuestros pechos, levanta nuestras cabezas; engrandécenos. !Estabilidad y movimiento¡ !Día envuelto en la noche¡ ¡Blancura perfecta! ¡Oscuridad velada por la luz! ¡Esplendor Dorado! ¡Corona de vivientes y melodiosos diamantes! Tú, que llevas el cielo en tu dedo como una sortija de zafiro; tú, que
escondes bajo tierra, en el reino de la pedrería, la simiente maravillosa de las estrellas, vive, reina y sé eterno dispensador de las riquezas de las que nos hemos hecho guardianes.
!Ayúdanos¡

INVOCACIÓN A LAS SALAMANDRAS 

Videncia económica
Inefable e increado rey y padre de las llamas primeras, que eres llevado en el carro veloz de los mundos que incesantemente giran; dominador de las etéreas inmensidades donde se levanta el trono
de tu sapiencia, desde cuya altura todo lo descubren tus ojos penetrantes y tus oídos benditos todo lo oyen; atiende la invocación de quien amas desde el nacimiento de los siglos; porque tu áurea y
gran majestad, resplandece por encima del mundo, del cielo y de las estrellas, y sobre ellas te levantas. ¡Oh fuego resplandeciente! Allí tu brillas y perduras en ti mismo, por tu propio esplendor y salen de tu esencia inacabables arroyos de luz que nutren tu espíritu infinito. Este espíritu infinito alimenta todas las cosas y hace este tesoro inagotable de substancia siempre dispuesta para la generación que la elabora y que se apropian de las formas que tú te has infundido desde el
principio. De este espíritu toman también esos benditos gobernantes de tu reino que circundan tu trono y que forman
tu corte. ¡Protector de los bienaventurados mortales e inmortales! Tú resguardas sustancias que
resultan maravillosamente semejantes a tu sabio pensamiento y a tu esencia venerable. Tu has concedido superioridad a los elementales que anuncian al mundo tus verdades. Ardemos en la incesante aspiración de poseerte; tú que enciendes la llama de la vida
!Bendícenos¡

INVOCACIÓN A LAS ONDINAS 

Reina impetuosa y terrible del mar; tú que tienes las llaves d las cataratas del universo y que
encierras las aguas subterráneas en las profundidades de la tierra; Reina del diluvio y de las lluvias de Primavera y de las aguas torrenciales; tú, que abres los manantiales de los ríos y de las fuentes; Tú, que mandas a la humedad, que equivale a la sangre de la tierra, se transforme en savia de las plantas, te invocamos, A nosotros, que somos móviles e inestables criaturas, háblanos en medio de las grandes conmociones del mar y temblaremos ante tu voz, háblanos en el murmullo de las aguas límpidas y ansiaremos el amor de tus manos. ¡Oh inmensidad, en la cual van a perderse todos los ríos del ser, que incesantemente renacen en ti! Profundidad que te exhalas a las alturas,
condúcenos a la verdadera vida por la inteligencia y el amor, llévanos a la vida por los caminos ocultos !Guíanos¡

viernes, 1 de mayo de 2015

INTRODUCCIÓN A RITUALES: El libro de las Sombras



tarot telefónico

El primer tema a considerar antes de entrar a estudiar la parte de rituales, es el Libro de las Sombras o Libro de Hechizos.

En la antigüedad la brujería era una tradición netamente oral, por lo que no existía un libro de rituales, sino que los brujos se los aprendían todos de memoria cuando se reunían a celebrar el ciclo del año…

Con la llegada de la persecución, los practicantes de la antigua religión tuvieron la necesidad de esconderse, por lo que la tradición oral empezó a desaparecer. Esto obligó a que los brujos se vieran en la necesidad de empezar a escribir un libro en el cual apuntasen todos los rituales, además de hechizos y encantamientos.

Usualmente solo había un libro de rituales por Coven, el cual quedaba en poder de los Sumos Sacerdotes, para evitar que cayera en manos de quienes no debían caer. Los demás participantes también tenían un libro, pero en él sólo se apuntaban las enseñanzas de sus propias especialidades, como ser astrología, herbalismo, etc.; sin incluir en él ningún tipo de ceremonia ni ritual, ya que si caía en manos de quienes no debía, podía costarles la vida.

Recibió el nombre de Libro de las Sombras, porque los Covens se reunían en las sombras, y ese libro sólo se veía en ese lugar. Era el libro que debía ser leído cuando se reunían en las sombras.
Con el tiempo y el resurgir de la Antigua Religión, la costumbre de tener un Libro de las Sombras es algo normal para todos los brujos; pero ahora cada uno puede tener escrito en él lo que quiera.

Algunas tradiciones dicen que el libro debe ser negro, otros verde, otros rojo; pero la realidad es que debe ser de acuerdo a como el propietario lo quiera. Una sola cosa es necesaria y es que sólo el propietario escriba en el libro y con una lapicera que no escriba a bolilla (bolígrafos), sino a cerda o lapicera. Personalmente, soy partidario de que el Libro de las Sombras no se comparta con personas fuera de las artes, es decir, la parte de conjuros y hechizos no me parecen muy apropiadas el compartirlas con quienes no están preparados para ello. Cualquier otra parte del libro puede ser compartida pero con mucho cuidado.

Existen reglas en las Antiguas Ordenanzas Wiccan con respecto al Libro de las Sombras, y estas decían algo como lo que sigue:
Jamás le niegues tu Libro de las Sombras a algún hermano de las Artes para que él lo lea y aprenda de las cosas que tienes en él.

En caso de peligro, destruye tu Libro o el de tu hermano en las Artes.
Estas leyes creo que siguen siendo aplicables ya que el Libro de las Sombras es algo muy especial y personal.

Videntes economicos

A modo de ejemplo, detallo una serie de cosas que no deben faltar en un libro de las sombras:

Dedicación del libro
Carga de la Diosa 
Carga del Dios
La Rede Wiccan 
La Ley de Tres
Ceremonia para cerrar el círculo
Invitación a los Elementales
Ceremonia de apertura del círculo
Ceremonias para los Sabbats 
Vino y tortas 
Ceremonias para el Esbat 
Ceremonia para Luna nueva y llena 
Matrimonio y Separación 
Wiccaning 
Réquiem 
Invocaciones a los Dioses 
Cánticos 
Esto sería algo que sí o sí debe estar en un Libro de las Sombras. Aparte de esto, están los demás hechizos y todo lo que ustedes quieran agregar con respecto a su caminar como wiccans.
El libro de las sombras debe ser tratado con respeto, pero eso no significa que debe ser aburrido, sino más bien, lleno de alegría y celebración como todo lo wiccan….