Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hechizo De Velas Para Relaciones Estables

Este hechizo es para utilizar en el momento en que comienzas a percibir que en tu relación se viven peleas cada vez más frecuentes. Este conjuro mejorará la forma en que se comunican, apaciguando las peleas fuertes y generando conversación si es que el silencio esta avanzando en la pareja. Puede ser utilizados por parejas casadas o por novios.
Es importante realizar este hechizo en el ocaso de un día de fase lunar de Cuarto Creciente.
Se necesita:
8 velas claras
Un cristal de cuarzo blanco 
10 Pétalos de rosa roja o jazmines. 
Procedimiento:
Deberás ungir las velas y grabar con un punzón tu nombre y el de tu pareja en cada vela.
Coloca las velas en una mesa o superficie plana, formando una figura similar a dos rombos.
Ejemplo de cómo colocar las velas:
Ahora, coloca en el centro del rombo de la derecha el cuarzo, y en centro del otro rombo los pétalos de la rosa o del jazmín. Procede a encender las velas, comenzando por la primera de la izquierda, luego la de arriba, la de abajo y terminando en el extremo derecho, de igual forma deberás hacer con el otro rombo.
Toma asiento delante de las velas, y cerrando los ojos medita sobre la causa que te condujo a que en tu pareja no exista la armonía y la paz. Fija en tu mente y visualiza la armonía en la relación, corrigiendo todos aquellos errores cometidos, y lo más importante aleja de ti mismo todos los rencores acumulados.
Trata de localizarte en el día en que conociste a tu pareja, y cómo quedaste enamorado de ella.
Deja que las velas se consuman, y tira los restos que queden en un curso de agua (puede ser un lago, un río,
mar, o en el lavatorio si vives en la ciudad). Culmina enterrando todos los pétalos en la tierra y guarda el cristal para en un tiempo volver a repetir el ritual.

Tarotistas españolas