Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 30 de octubre de 2015

Hechizo Para Obtener Mejora y Recuperación De Una Enfermedad

Lo que necesitamos:
Tres velas de color azul oscuro, y una con forma piramidal roja. Una foto de la persona que se encuentra enferma, y a elección, la foto de un santo. El santo patrono de la enfermedad es San Pantaleón. Cómo proceder:
La ceremonia la deberás realizar en el atardecer, cuando caiga el sol, y hasta que el enfermo se recupere. Toma las velas de color azul oscuro, y graba el nombre de la persona enferma con algo punzante, para que quede marcado en la cera. Luego debes ungir las velas. Coloca las velas en forma alineada frente a ti, una seguida de la otra. Deberás comenzar encendiendo las velas de la izquierda hacia la derecha, y la vela que tiene forma piramidal debes colocarla delante de la vela que quedo en el medio.
Debería ser de esta forma:
O O O
^

Ahora, coloca la foto de la persona que está enferma donde puedas verla, y también agrega la foto del santo.
Debes decir la oración del santo que elegiste, seis veces. El santo que es de los enfermos, San Pantaleón, regala muchos milagros. Puedes repetir su oración.
“Padre, señor misericordioso, que otorgaste a San Pantaleón,
el don para ayudarnos, regálanos la buena salud que te pedimos.
Otórganos también un corazón fuerte y generoso,
que aprendamos a ver en el rostro de los otros.
Padre todopoderoso, por San Pantaleón,
te imploramos tranquilidad, y salud.
Esperamos que la felicidad sea concedida. Amén.”
Cuando se haya terminado de evocar la oración, debes apagar las velas con los dedos, y al día siguiente, debes volver a encenderlas y rezar 6 veces la oración nuevamente.