Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

miércoles, 28 de octubre de 2015

Hechizo Con Velas Para Alejar Las Depresiones

Cuando necesites terminar con la depresión, y alejarla para siempre de tu vida, deberás hacer este hechizo. Estar con depresión, es un estado muy negativo, que crece dentro de uno, y esas vibraciones se van contagiando al resto de las personas. Es importante la tarea de las personas que rodean al enfermo con depresión, ya que ayudan a transmitirle energía positiva y buenas ondas.
Cómo proceder: En el atardecer, cuando esté por caer el sol, y durante siete días, deberás prender una vela de color azul, donde habrás grabado previamente en ella el nombre de la persona que tiene depresión y por la cual haces esta ceremonia. Luego, unges la vela (ver unción de velas). Con tu mano derecha, agarra la vela, y concéntrate en la persona que quieres ayudar. Prende la vela, y mientras la tienes en tus manos, repite esta oración para que se libere de la depresión, tanto su mente como su espíritu.
“Ayúdame señor, (nombre de la persona con depresión) se encuentra enfermo/a, y necesita terminar con esta enfermedad, en su cuerpo y alma. Levanta su ánimo para que pueda salir de este mal. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.” Ahora, apoya la vela sobre algún candelabro, y déjala que se consuma hasta el final. Esta ceremonia podría también ser llevada a cabo por la persona con depresión. La oración sería la siguiente:
“Ayúdame señor, que me encuentro enfermo/a, y necesito terminar con esta enfermedad, en mi cuerpo y mi alma. Levanta mi ánimo para que pueda salir de este mal. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.”
Videncia económica