Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

miércoles, 9 de septiembre de 2015

El Cristal De Cuarzo

El cuarzo, mejor dicho, el cristal de esta piedra, es un talismán que hace que uno mismo armonice con su energía. Se utilizaba ya en las antiguas culturas y religiones, en donde reconocían a esta piedra como un instrumento de sanación.
Uno de los motivos por los que esta piedra es tan eficaz, es que su centro está formado por tetraedros.
Ellos están formados por 4 triángulos y tiene forma de pirámide. Muchas de este tipo de formas se juntan de una manera muy específica para formar la matriz del cristal del cuarzo.
Es importante saber que los cristales obtienen la energía mediante su base, y luego, la van generando y ampliando para el exterior por medio de sus terminaciones. Sirve de instrumento para la sanación y se debe utilizar, como otros talismanes, con mucho respeto y devoción. Para poder utilizar este instrumento primero se debe energizar los materiales y trabajar astral-mente en cada uno de ellos.

Sirve para la curación, elimina toda energía negativa, ya sea del cuerpo energético, como del ambiente en donde se encuentre. Energiza mediante sus terminaciones todo el lugar, y es muy apropiada para utilizarla en meditaciones, mantras, cantos, yogo, y prácticas espirituales.
El cuarzo es conocido además por su habilidad para generar impulsos eléctricos, su campo energético es muy amplio, y tiene la posibilidad de asociarse a la frecuencia adecuada, lo que significa que produce electricidad por presión aplicada. 

La electricidad que puede generar el cristal de cuarzo es la misma que tenemos en nuestro cuerpo humano. Ayuda a eliminar los malos pensamientos, eleva nuestra energía vibratoria, y ayuda a fomentar nuestros dones psíquicos.
También es beneficiosa porque calma nuestros estados emocionales, equilibra el Ying y el Yang. Y es el protector máximo de las malas vibraciones que vienen de afuera.
Es llamado por muchos “el curador privado” de nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Se aconseja usar al cristal de cuarzo como colgante o bien en algún bolsillo, o cartera.
Tarot super económico