Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

domingo, 20 de septiembre de 2015

Diferencia Según Los Colores De Las Velas: Amarillo

Sirve para los hechizos que estén relacionados con la persuasión, lo confidencial, la intimidad, la atracción inevitable, la adoración, es el color también del intelecto.
Las velas amarillas pueden ser utilizadas para atraer paz y tranquilidad al pensamiento, aclara muchas cuestiones que parecen difíciles de entender, despierta el poder mental, o los dones que la mente tiene para ofrecernos.
Se usa este color además para portar la felicidad, porque representa el color del sol. Con este color
demostramos la alegría por estar vivos, y nuestra vitalidad.
Es por ello que este color se usa mucho para tratar cuestiones de depresión o tristezas profundas del alma. Puede ser utilizada también para aquellas personas difíciles de tratar, algo ariscas, o poco demostrativas. 
El amarillo representa el poder. La energía que emana el amarillo favorece a la economía, y se la vincula con la rapidez mental y la memoria. Por eso, se usa este color para ayudar a aquellos estudiantes que les cuesta memorizar sus textos. Donde se necesite aclarar algo, y llevar luz, el amarillo es el color que ha de usar.
Tarot fiable