Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

lunes, 10 de agosto de 2015

Hechizo Para Bajar De Peso

La fase lunar en la que se realiza este hechizo es la Luna Creciente y el día debe ser Domingo.
Materiales necesarios:
Debes buscar una tela amarilla y cortarla en 2 trozos de 10 X 10 cm cada uno.
Indispensables son las tijeras, un bastidor, un hilo lila para bordar, un lápiz, recurrir a una foo que te haya sacado mas o menos hace un mes, agujas para bordar. Ingredientes:
Romero seco media cucharada, Nuez moscada rayada grueso media cucharada, Eucalipto
seco media cucharada, Laurel seco media cucharada, Menta seca media cucharada, Un trozo de cascara seca de aguacate o palta.
Procedimiento:
Debe armar un altar y poner 2 Claveles amarillos, 2 Rosas amarillas y una foto donde esté
mucho más delgada que ahora, como ofrenda. Luego tiene que invocar a los elementos Aire, Fuego, Agua y Tierra agregándoles las siguientes frases:
“Aire, toma la energía negativa que me ha puesto los kilos de mas y llévatelos.”
“Fuego, has arder toda la grasa que me cubre y no me permite verme hermosa, purifica mi cuerpo
apaciguando en mi la ansiedad que me corroe.”
“Agua, deja fluir la corriente arrastrando la mala energía transformándola en salud para mi cuerpo y límpialo de impurezas.”
“Tierra, entre mi antiguo cuerpo y el nuevo que hoy voy a crear coloca algo que los separe.”
Toma el lápiz y dibuja el cuerpo que te gustaría tener sobre el trozo de tela y bórdalo con el color lila.
Inventa una canción que diga como te gustaría verte y como te gustaría que te vean los demás, todo esto mientras estas bordando.
Al terminar, di:
“Mi sagrada madre me traerá todas sus energías curativas.”
Cuando termines de bordar saca esa tela y coloca el otro trozo.
Toma la foto, el tamaño de ella debe coincidir con el tamaño de la tela, debe quedar todo tu cuerpo dentro de la tela. Cose la foto y la tela con el hilo y esta vez tienes que cantar una canción donde aparezcan las razones que hacen que no te sientas satisfecha con la imagen que ves y como te perjudica en tu estado anímico y tus relaciones con otras personas. Termina la canción con la misma oración que la anterior.Es momento de utilizar las hierbas, deben estar un poco trituradas. Cose 3 de los 4 lados de la tela con el hilo lila y deja el cuarto lado abierto para introducir las hierbas.
Tienes que colocar las hierbas en la bolsita, diciendo:
Eres el poder, eres el cambio.
Ayúdame a tener el físico soñado.”
Es conveniente agregar algún objeto personal a la bolsita para que tenga mayor efecto.
Cierra el lado que falta con el hilo y colócala en el altar donde llegue la luz de la luna durante la noche para que se cargue de poder. Llévala contigo siempre.

Tarot Barato