Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

lunes, 20 de julio de 2015

Hechizo Para Tener Pelo Mas Rizado

Debe conseguir lo siguientes ingredientes:
1/4 taza de vinagre de manzana
1 cucharada de aceite de germen de trigo
1 cucharada de ginseng
Estos elementos se deben mezclar muy bien y luego se deben aplicar sobre el pelo. Luego se debe
visualizar irradiando mucha belleza con su pelo rizado y sintiéndose muy bien. Debe sentir que su cabello esta suave, sano, lleno de rizos, y con mucho brillo. Es muy positivo si realiza un refuerzo de visualización diciendo lo siguiente:
“Soy la más linda de todas, Todos me miran a mí por mi fascinante pelo, Mi pelo brilla y es hermoso, Todos adoran mi pelo, Yo estoy muy contenta con este nuevo cabello”

Tarot visa economica