Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

domingo, 28 de junio de 2015

Ritual Para Purificar El Aura

Aprender a purificar o limpiar el aura es una tarea importante e indispensable. Nos ayudará a atraer todo lo bueno que queramos nos otorgue la vida, a ahuyentar los problemas, y favorecerá en lo que respecta a las relaciones sociales con nuestro entorno, y la impresión que damos a los demás.

Las plantas nos ayudan a limpiar nuestra aura.
Para lograr éxito en esta purificación puedes utilizar estas plantas:

Salvia,
lavanda,
ruda,
laurel,
menta.

Deberás elegir solo tres de estas plantas, aquellas que te sean más fáciles de conseguir. Toma una olla bastante grande con agua, y pon a hervirla junto con las tres plantas que has elegido.

El ritual especifico para limpiar el aura es que pases tus manos por el vapor de la olla en forma de cruz, y visualizando en tu mente una imagen de paz y tranquilidad, algún paisaje o algo que te de quietud. Cuando hirvió la preparación, déjala un rato para que se enfríe.

Luego, tomate un baño de manera habitual. Una vez que te hayas bañado, con el agua purificadora, échala desde tu cabeza hasta tus pies, haciéndola recorrer por todo tu cuerpo. No tienes que beberla. Deja unos instantes que el agua purificadora penetre en tu piel, y luego sécate, si puedes, hazlo con el aire sin toalla.


Videncia económica