Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 19 de junio de 2015

Limpieza Profunda De Energías Negativas En La Casa

Hay muchas situaciones que pueden afectar la vida de las personas, y de su curso natural cotidiano.

Puede que entre ellas se vea afectada la salud, el amor o lo laboral, que en general es donde más se depositan las malas energías. Pero el lugar donde predomina la mala energía o la buena vibra es su hogar.

Hay muchos objetos que sin que lo sepamos provocan una buena o mala reacción en relación a la energía.

La disposición de un mueble, su ubicación, algún color que elijamos para la pared, una planta en un lugar incorrecto, pueden causar problemas de muchos tipos, que pueden ir desde una migraña hasta la dificultad para desarrollar la profesión. Es importante entonces saber la correcta distribución de nuestros muebles, y muchos otros factores que van a protegernos de la acumulación de energía negativa. Existen normas a seguir para proteger nuestro hogar, cuidar nuestra salud, y mantener la tranquilidad de todos los miembros de la familia. A continuación te mostraremos los pasos necesarios y las claves en relación a lo energético, espiritual y esotérico, que se usa para limpiar, cambiar y perfeccionar el hogar para que sea un lugar tranquilo y feliz.
Tarot Barato