Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

lunes, 11 de mayo de 2015

Trabajos de salud


Videncia económica

Se invocará para estos trabajos la asistencia de San Pantaleón.
Velas mitad blanca y verde.
Prender unas de éstas velas, sobre el símbolo, junto a un vaso de agua a la izquierda y a la derecha 3 conos salud. Con la cineta, tocar haciendo cruces sobre la llama, rezando la oración del santo.

"TU QUE SUFRISTE EN CARNE PROPIA LA INJUSTICIA DE LOS HOMBRES Y CONOCES EL SECRETO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA MUERTE, AYUDA A LOS ENFERMOS Y NECESITADOS, CURA SUS LLAGAS, CICATRIZA SUS HERIDAS PARA QUE LA SALUD VUELVA A ELLOS Y NO LOS ABANDONE JAMAS". QUE ASI SEA.

PROBLEMAS DE VISTA: 

2 limones pequeños.
Miel.
Olivo.
Algodón.
Sahumerio en varilla incienso.
1 velón 7 días blanco.

Coloque la foto de su paciente sobre el símbolo mágico, invocando la ayuda de San Pantaleón. Apoye los dos limones a la altura de la cabeza de la foto, untados previamente con miel. Cubra todo esto con algodón y ramitas de olivo. Vele el trabajo durante 7 días, utilizando diariamente sahumerios efectuados con hojas de olivo e incienso.

RECUPERACION RAPIDA DE ENFERMOS

Tome un velón blanco 7 días, perfórelo por su base (sin sacar el celofán del costado) y rellénelo con:

El nombre de la persona escrito 7 veces.
7 hojas de ruda.
7 granos de maíz rojo.
1 puñado de arroz.
Miel.

Selle la base con 3 velas verdes encendidas, dejando que la cera derretida vaya cubriendo la base. Enciéndalo y acompañe su efecto con un sahumerio en conos 7 poderes.