Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

miércoles, 6 de mayo de 2015

TRABAJOS DE SALUD


Tarot visa economica


Se invocará para estos trabajos la asistencia de San Pantaleón. Velas mitad blanca y mitad verde. Prender una de éstas velas, sobre el símbolo, junto a un vaso de agua a la izquierda y a la derecha 3 conos salud. Con la cinete, tocar haciendo cruces sobre la llama, rezando la oración correspondiente.

TU, QUE SUFRISTE EN CARNE PROPIA LA INFUSTICIA DE LOS HOMBRES Y CONOCES EL SECRETO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA MUERTE. AYUDA A LOS ENFERMOS Y NECESITADOS, CURA SUS LLAGAS, CICATRIZA SUS HERIDAS PARA QUE LA SALUD VUELVA A ELLOS Y NO LOS ABANDONE JAMAS. QUE ASI SEA. 

• DOLOR DE CABEZA:
4 velas paloma blanca 4 sahumerios de varilla salud. (O conos salud) Dentro del círculo mágico de S. Pantaleón, colocar 4 palomas en forma de cruz. Previamente perfore cada una de ellas por la base, colocando dentro el nombre de la persona doliente untado con miel. Acompañe el trabajo con sahumerios en varilla salud o 3 conos salud.

• PROBLEMAS DE VISTA: 
2 limones pequeños. Miel olivo algodón Sahumerio en varilla de incienso o conos 1 velón 7 días blanco Coloque la foto de su paciente sobre el símbolo mágico, invocando la ayuda de S. Pantaleón. Apoye los dos limones a la altura de la cabeza de la foto, untados previamente con miel. Cubra todo esto con algodón y ramitas de olivo. Vele el trabajo durante 7 días, utilizando diariamente sahumerios efectuados con hojas de olivo e incienso.

• ECZEMAS Y SALADURAS: 
Prepare una pomada a base de manteca y azufre en polvo, en cantidades iguales. Adicione 7 gotas de tintura de todo. Unte las partes afectadas durante 7 días. Agradezca con 9 velas para el santo y un sahumerio salud.

• PARA SACAR A UN ENFERMO DEL HOSPITAL: 
1 bolsita de tela verde del tamaño de un puño. 9 velas en forma de Sansón blancas. 1 estampa o imagen de Sansón 1 metro de cinta verde fina 1 medalla de S. Pantaleón 1 cruz de Caravaca pequeña 1 poroto guaycurú Eucalipto ruda Coloque dentro de la bolsita la estampa, la medalla, 7 hojas de eucalipto y 7 de ruda, la cruz y el poroto. Escriba el nombre de la persona (completo) sobre la cinta y ate con ella la bolsa. Colóquela sobre el símbolo mágico de S. Pantaleón y vélela durante 3 días consecutivos con las velas de Sansón (3 por día) en forma de triángulo y la bolsa en el medio del mismo. Finalizado el trabajo, coloque la bolsita debajo de la almohada del enfermo