Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 8 de mayo de 2015

TRABAJOS DE ABRECAMINOS


Videntes economicos

1 velón rojo 7 velas rojas 7 trozos de papel rojo del tamaño de 1 pañuelo 7 pochochos 7 maíces rojos 7 monedas de uso corriente 7 caramelos de miel 7 trozos de cinta bebe roja de 0,50 cm. c.u. Arme 7 piquetitos con los papeles rojos, colocando un ingrediente en c.u.y atándolos luego con la cinta roja. Acomodar dentro del símbolo de San Antonio y distribuya 7 velas rojas en su contorno. Rezar la oración del Santo y encienda un sahumerio para dinero y otro para trabajo. Luego de las 21 hs. entregue los paquetes a su paciente, quien deberá caminar 7 cuadras consecutivas depositando un paquete en cada esquina hasta terminar con ellos. Regresara por otra calle y al llegar a su casa, agradecerá a S. Antonio encendiendo el velón rojo 7 días u una l lave roja.

• SENCILLO ABRECAMINOS: 
7 Velas llave rojas 7 monedas 7 puñados de arroz Con el nombre de la persona anotado en 7 papelitos juntamente con su fecha de nacimiento, encender 1 llave roja por día, colocando un papel una moneda debajo de ella. Rodèela con un puñado de arroz. Vaya juntando todos los restos en un papel rojo. Terminado el trabajo, caminar 7 cuadras. En la última esquina depositar los restos de velas, cubrirlas con el arroz y rodearlo con las 7 monedas. Usar loción atrae dinero y jabones abre caminos durante 7 semanas.

• ABRECAMINOS AFRICANO: 
4 velas de S. Cipriano 4 velas rojas 4 velas negras 4 velas blancas 1 fluido S.Cipriano 7 varas de membrillo 1 sahumerio en conos S. Cipriano 1 botella de aguardiente o caña tipo ombú. Se requiere tranquilidad y paz interior y un ambiente calmo en su recinto. Pare a su paciente frente al altar con los ojos cerrados y pídale que rece 3 Padre Nuestros con mucha devoción. Mientras tanto usted prenda una vela S. Cipriano en cada esquina de su recinto (a modo de protección del lugar) Tome las varas de membrillo y páselas por el cuerpo de su paciente, sacudiéndolas sobre el piso, pidiendo la liberación de todo mal, de toda hechicería, que ha cerrado sus caminos. Con la tijera ritual, corte el aire en forma de cruz desde la altura de la cabeza hasta los pies. Limpie a su paciente primero con las velas rojas encendidas, luego con las blancas y después con las negras, quebrándolas cada vez a sus pies. Colóquese fluido en las manos y haga una descarga final a su paciente. Entregue los conos para que los use en su casa durante 2 semanas, igual que el fluido. Luego de consumidas las velas de las esquinas, lleve los restos a una esquina y vacíe el contenido de la caña sobre las mismas. 

• ABRECAMINOS CON VELAS DE MIEL 
7 velas destrabe de miel Pò abrecaminos Pò trabajo Pò destrabe 1 vaso de miel. Vuelque el contenido de los 3 po en un vaso de miel, mezcle todo. Sobre un plato playo coloque el nombre de la persona escrito en un papel 7 veces. Vuelque todo el preparado, tape el nombre con 21 monedas y encienda 1 vela por día a la cabecera del plato. Una vez velado deje todo en un cruce de calles que tenga bastante movimiento. 

• ABRECAMINOS DE SAN JORGE:
3 puños de San Jorge 1 pò abrecaminos 1 pò destranca 1 jabón de S. Jorge 7 caramelos de miel 3 monedas en uso 1 medalla de san Jorge. Escriba en 3 papelitos y de ambos lados el nombre del paciente y envuelva 1 a 1 las monedas. Perfore las velas puño por la base y coloque las envolturas de a una en ellos, sellar con vela roja. Sobre el símbolo de San Jorge coloque la medalla en el medio, acomode los puños en forma de triangulo y rodee estos con 7 caramelos de miel (sin envoltura) Junte los restos y deposítelos el la puerta de 1 banco. El paciente se bañara utilizando el jabón durante 21 días consecutivos y llevara la medalla encima a modo de amuleto