Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

miércoles, 20 de mayo de 2015

Hechizo Para Lograr Éxito En Los Negocios

Tarot económico


Este hechizo es ideal para aquella persona que va a largarse con su propio emprendimiento comercial.

Deberás colocar en algún sector tranquilo de tu hogar una mesita redonda, limpiándola con vinagre de manzana, y un paño de color amarillo, luego coloque sobre ella un mantel o tela de color oscuro.

Ahora en su mesa, que funcionará como un altar, proceda a la unción de ocho velas amarillas fuertes y ocho velas azules claras.

Cuando sea la primera noche de cuarto menguante, coloque sobre el altar, en alguna de sus esquinas, platillos o algo para colocar sobre ellos las velas, y coloque allí mismo siete velas amarillas fuertes intentando formar una línea recta. Luego, en la mitad de la línea recta ponga unos granos de trigo.
Comience por encender las velas desde la derecha hacia el lado opuesto y déjelas hasta que se consuman.
Debe concentrarse e imaginarse un deseo profundo realizado de éxito comercial, y perfume el ambiente con sahumerio de lavanda.

Al otro día, en la noche, ponga delante de los granos de trigo, siete velas de color azul claro, en los platillos o bases, y delante de ellas, coloque un poco de arroz. Encienda ahora estas velas, de derecha hacia el otro lado, y déjelas hasta que se consuman. Vuelva a concentrarse en el deseo de éxito y perfume el ambiente con mirra.

Al día siguiente, por la noche, ponga delante de los granos de arroz de la noche anterior, una vela de color azul, una amarrilla y entre ambas un sahumerio de fragancia de jazmín. Prenda las velas y el incienso, y durante la consumación piense profundamente en el éxito que desea obtener.