Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

lunes, 27 de abril de 2015

XII. ORACIONES






Antes de empezar y para aquellos que no creen en las religiones o en las personas que las imparten, diré que según estudios científicos serios, se ha comprobado que la oración, cualquiera, sea de la religión que sea, produce efectos beneficiosos en nuestra energía, claro que de momento, esta afirmación es una cuestión estadística. Analizando la oración desde un punto de vista más científico, se podría establecer una conexión entre la voz y la emisión de ondas cerebrales, que inexplicablemente, por ahora, funcionan de forma inteligente dirigiéndose hacia la persona o seres vivos para los que se reza. Por tanto en el caso de que el lector no utilice las oraciones con el respeto y la concentración necesarias, debo advertirle, que es casi seguro que apenas obtendrá resultados en la Magia de las Velas.

Para toda clase de novenas: 
Oración al Sagrado Corazón.
Aquí estoy, Señor, delante de Ti, como un pobre delante de un gran rey; hacedme, Señor, la caridad de vuestra divina gracia. Aquí estoy, Señor, delante de Ti, como un sirviente delante de su amo; dadme, Señor, el alimento de tu Cuerpo y Sangre, y liberadme de mi miseria.
Aquí estoy, Señor, delante de Ti, como un enfermo delante de un médico; curadme, Señor, las llagas del alma con el bálsamo de tu Sangre. Aquí estoy, Señor, delante de Ti, como un reo delante del juez; perdóname, Señor, por tu misericordia, las injurias que os he hecho. Aquí estoy, Señor, delante de Ti, como el marido delante de su esposa; = al revés. Atadme, Señor, estrechamente con los lazos de vuestro amor.
Aquí estoy, Señor, delante de Ti, como un hijo/a delante de su padre; no me neguéis, Señor, la herencia paterna de la patria celestial. Concede, Señor la gracia que os pido a la persona llamada<<<. Nombre y los dos apellidos (aquí se pide lo que necesitemos).

TEXTO DEL EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN
Este texto obra gran fuerza en todos los rituales, es conveniente leerlo antes de la oración escogida y también se puede utilizar en novenas y peticiones únicas.
1. En el PRINCIPIO era el VERBO.
2. Y el VERBO estaba con DIOS.
3. Y DIOS era (por tanto) el VERBO.
4. Todo esto estaba en el PRINCIPIO con DIOS.
5. El TODO por lo que esto mismo fue hecho.
6. Y por esto mismo no fue hecho NADA DE ESTO QUE HA SIDO HECHO.
7. En esto mismo estaba la VIDA.
8. Y la VIDA era la LUZ para los hombres.
9. Y la LUZ se difundió entre las TINIEBLAS.
10. Y las Tinieblas no la absorbieron.
**********
Para aminorar las penas
Oh! SEÑOR DE LA LUZ, QUE ALUMBRAS LAS SOMBRAS DE NUESTROS CORAZONES. TE PEDIMOS HUMILDEMENTE, QUE MANIFIESTES TU GRANDEZA, A TRAVES DE ESTE RITUAL SAGRADO. I TE SUPLICAMOS TODOS LOS PRESENTES, QUE A TRAVES DE LA FUERZA DE NUESTRA MENTE, I EL AMOR QUE SENTIMOS HACIA NUESTROS HERMANOS, EN LA TIERRA, INTERCEDES I AMINORES TODAS LAS PENAS I SUFRIMIENTOS DE LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS. QUE MANDES DESTELLOS DE LA LUZ DEL AMOR, EL BRILLO DE LA LLAMA SAGRADA, A TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA. ASI SEA!
TE DAMOS LAS GRACIAS POR HABERNOS ESCUCHADO.
JORDI (1997) Conferencia La magia de las Velas en la librería El Tibetano.
Oración Salmo 16

Plegaria
Jesús, Dios de la salvación, te ruego por la virtud de tu nombre y por la virtud de esta oración que voy ha hacerte y en honor de tus cinco llagas, que actúes en favor de (nombre y apellidos de las personas que se desea ayudar) y yo mismo/a (nombre y apellidos del que hace la oración), tus humildes servidores, para que siempre reine la felicidad en nuestros hogares, acogiéndonos en la salud y la prosperidad necesaria para poder vivir sin sufrimiento. Asimismo te pedimos que extendías tu manto de protección a todos aquellos que necesitan de tu ayuda en la salud y felicidad. Te lo suplico, ¡OH! ¡Tú que todo lo puedes, ayúdanos Señor! Amén.
Visualización creativa:
Deberemos imaginar salud y felicidad en nuestros hogares, viendo y sonriendo a todos nuestros seres queridos, de esta gran alegría, formaremos desde nuestro hogar una luz dorada que iremos elevando fuera de la atmósfera terrestre, pudiendo observar el mundo en su redondez, a continuación cada uno enviara su luz dorada hacia la Tierra, que al tocarla quedara totalmente cubierta de una sola luz dorada y brillante. Regresaremos a nuestros hogares con la felicidad en nuestros corazones.
Si el Ritual lo hace solo una persona, deberá visualizar esta luz al igual, haciendo esta acción individual, pero con la particularidad de enviar la luz a cada uno de las personas que desea.
Otro tipo de Novenas

NOVENA DE LA SAL 
Sirve para protegerse del "mal" que nuestros posibles enemigos nos deseen. El ritual consiste en tirar un puñado de sal en un lugar lleno de agua (lavabo, río, pozo...).
Se empieza un viernes, y se termina un sábado, pueden participar de 1 a 4 personas. La persona que haga de oficiante es la que debe echar, con la mano IZQUIERDA (si es soltera o viuda) o con la mano DERECHA, (si es casada) la sal sobre el agua, a la vez que todos los participantes recitan esta oración:

"En nombre del padre celestial, y las tres personas de la Santa Trinidad, que así como se hunde esta sal seamos protegidos de las personas que nos quieran mal"
Cuando se acaba la oración todos dirán amén y el oficiante volverá a tirar la sal en el agua, recitando la misma oración.
Así hasta tres veces. Se supone que con estas oraciones se consigue que los enemigos queden vencidos y todo el mal que nos quieran desear, vuelva tres veces hacia ellos.

NOVENA DEL LIMON
Se debe realizar en Viernes. Hay que quemar sobre un brasero u hornillo donde se habrá puesto un poco de azúcar, un limón, exactamente durante nueve días, y si somos sensitivos, podremos observar que día tras día el limón que va quemándose, va dejando una cierta impresión en la superficie del limón quemado. Esta impresión acabará por darnos los rasgos de la persona que supuestamente nos quiere dañar. Mientras se celebra la novena del limón, se deben recitar en voz baja las oraciones que queramos, pero siempre en número tres.

RITUAL DE LA SAL Y LAS VELAS PARA LIMPIAR LA CASA DE MALAS VIBRACIONES
Primero, haremos una quema de incienso eclesiástico por todo el piso, dejando cerradas las puertas y ventanas. Seguidamente pondremos en los cuatro puntos cardinales del piso un plato con sal. Junto a la sal colocaremos un vaso de cristal o barro lleno de agua de pozo o río.
En una habitación, formaremos un cuadrado con cuatro velas de cera virgen, las cuales encenderemos, mejor por la noche, y dejaremos quemar.
Este ritual lo haremos durante cuatro semanas, los viernes. Tras cada ritual dejaremos bien cerrada durante toda la noche, toda la casa, para abrirla con la llegada de la mañana para que entre toda la luz y el aire. Durante la cremación de las velas, es muy importante que el dueño/a de la casa procure con todo el poder de su mente, dar forma mental a imágenes o proyectos positivos.