Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 3 de abril de 2015

TRABAJO DE LIMPIEZA DE HOGARES - parte 3

videntes buenas


PARA QUITAR ENERGÍAS NEGATIVAS DE SU CASA
Lave desde el fondo hacia el frente los pisos con agua de ruda y enseguida repasar con fluido lava casa. Aromatice su hogar con sahumerios en varilla poder espiritual. PARA CURAR PATA DE CABRA: Mójese el dedo pulgar en un vaso que contenga agua, miel y ruda, Santigüe la zona afectada (haciendo cruces) con el dedo pulgar, rezando lo siguiente: " Yo de curo y te doy vuelta en tres días pie de cabra: por tres noches te perseguiré y te matare.

No te quiero macho ni te quiero hembra, por el poder de San Pantaleón y de la Santísima Trinidad”. La pata de cabra aparece en la parte que denominamos vulgarmente "huesito dulce", con la forma de una pisada de cabra. Recuerde siempre rezar tres Padre Nuestro o tres Ave Maria, según el sexo del paciente. Nota: Para todos los casos, las oraciones se realizan durante tres días consecutivos, prometiendo una novena a San Pantaleón en agradecimiento por cura del enfermo.

CONSAGRCION DE LA CRUZ DE CARAVACA
Elementos a usar: Una cruz de Caravaca tijera. Agua bendita. Se lava la cruz con agua bendita, y se dice: "Dios que estas entre nosotros, dale (dame) todo el bien a..... (En ese momento se limpia con los dedos la cruz de derecha a izquierda), que no tenga penurias ni miserias, ni soledad, ni tristeza (se le da un beso y se dice:) Que no me reste a mí (o a él o ella) si no que me (le) venga el bien en el nombre de Dios y de la Cruz de Caravaca," Amen.

ESCUDO PROTECTOR DE SU CASA CONTRA ENVIDIA Y MAGIA NEGRA 
Elementos a usar: 7 velas espada S. Jorge. Una bandeja redonda de plástico. 3 manzanas rojas frescas. 3 naranjas 7 monedas. Miel. Una espada de bronce de 20 cms, aprox. un cuchillo de cocina sin uso. Un fluido de San Jorge. Un jabón de San Jorge. Un sahumerio de varilla o conos San Jorge. Antes de iniciar este trabajo de defensa, usted deberá bañarse durante 7 días con el jabón de San Jorge. Prepare la bandeja de plástico, las frutas contadas en cuatro partes, con el cuchillo ritual.

Distribuya las monedas en círculo y rocié todo con miel. Coloque la espada y el cuchillo en forma de cruz, sobre las frutas. Salpique todo esto con fluido de San Jorge, santiguando. Coloque las siete velas espada alrededor de la bandeja y enciéndalas de izquierda a derecha, rezando la oración del santo. Intercale 7 sahumerios o conos. Entierre la bandeja en el jardín, o bien dentro de una maceta, de la siguiente manera: forme un colchón con ruda fresca dentro del pozo, y coloque la bandeja encima de éste.

Clave la espada en la fruta y haga lo mismo con el cuchillo, teniendo en cuenta que el filo de ambos apunte hacia la puerta de entrada. Rocíe con el fluido y cubra todo con tierra. Si este escudo protector ha sido enterrado en el jardín, plante una ruda fresca sobre él. Si lo enterró en una maceta, coloque una planta Sansevieria (mas conocida como vara de San Jorge o Sasiveria)