Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

jueves, 2 de abril de 2015

TRABAJO DE LIMPIEZA DE HOGARES - parte 2

Tarot telefónico

DEFUMACION DEL HOGAR
7 pellejos de ajo 1 bolsita de incienso 1 bolsita de benjuí 1 de alhucema 1 de ruda 1 de contrayerba 7 carbones vegetales Defumar de atrás hacia adelante repitiendo la siguiente oración: CASA DE JERUSALEM, DONDE JESUS ENTRO EL MAL DE ALLI SALIO, PARA ENTRAR POR SIEMPRE EL BIEN. YO PIDO A JESUS TAMBIEN QUE EL MAL SE VAYA DE AQUI, PARA ENTRAR POR SIEMPRE EL BIEN POR ESTE GRAN SAHUMERIO. AMEN. LIMPIEZA DE NEGOCIOS CON DIAGRAMA: Un croquis del negocio. 3 velas tijera S.Jorge. 3 velas llave blancas. Una vela de forma figura S. Jorge. 1 pò destranca 1 pò abrecaminos. 1 pò S. Jorge.

Conos S.Jorge. Hojas de ruda, romero y olivo. 1 medallón cabalístico de S. Jorge. Colocar el medallón sobre el círculo mágico de San Jorge y encime de él, el croquis con los sig. elementos: mezcle los 3 polvos y espárzalos sobre el dibujo, salpique con el fluido y cubra todo con las hierbas en el sig. Orden: ruda, romero, olivo.

Disponer alrededor del símbolo las velas, intercalando una llave y una tijera. Sl pie de cada vela se coloca un cono. Se encenderá todo al mismo tiempo invocando la protección de San Jorge. La vela en forma de San Jorge se mantiene a un costado sin encender, junto con el fluido de San Jorge abierto. Ambas cosas se la entregaran al paciente para que encienda la vela en el negocio y limpie el piso con el fluido.

DEFUMACION PARA NEGOCIOS
1 bolsita de incienso en polvo, una de mirra o sangre de drago, una de benjuí, una de alhucema, una de almizcle, dos de sándalo. Ruda, romero y contrayerba (secas) una cucharada de cada una. Una cucharada de azúcar impalpable. 7 pellejos de ajo. 7 carbones vegetales. Estas defumaciones son muy importantes para que el negocio mantenga su venta eficiente, debe realizarse los martes y viernes antes de abrir. Los días restantes se prenderán conos o sahumerios en varilla. Los mas aconsejados son: abrecaminos, 7 poderes y corta envidia. UNION DE FAMILIA: Un recipiente grande de barro.

Una caja de sal Iemanjà Un fluido Iemanjà Una loción Iemanjà Un sahumerio en varilla de Iemanjà Cuatro velas flotantes celestes pò unión miel una medalla de Iemanjà Pétalos de 4 flores blancas. Coloque la cazuela sobre el símbolo de Iemanjà. Escriba el nombre de toda la familia en un papel en forma de corazón y úntelo con miel. Colóquelo en la cazuela. Coloque tres vasos de agua y agua de su altar (bendita o consagrada) dentro del aguidar agregándole 3 cucharaditas de la sal de Iemanjà y 3 del fluido. Coloque la medalla en el fondo y haga flotar sobre el agua las flores, espolvoreándolas con pò unión. Coloque los pétalos alrededor de las flores y 7 sahumerios alrededor de la cazuela.

Encienda las velas haciendo sonar la cinete y pidiendo a Iemanjà por la unión de esa familia. Terminado el velado arroje el agua sobre pastos limpios y entregue la medalla a un integrante de la familia para ser colocada pegada bajo la mesa familiar, El fluido lo utilizara junto con la sal para baldear la casa y con la loción diluida, enjuagara todas las ropas interiores de la familia. El símbolo debe dibujarse con pemba o marcador celeste.