Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

jueves, 12 de marzo de 2015

LISTA DE DIOSAS - parte 2

videntes buenas

Hathor: Egipcia; protectora de las mujeres en los negocios. Un espejo de Hathor es muy importante para un/a bruj@. Hathor era astuta así como bella.
Hécate: Griega; Diosa de la Luna como Anciana o Madre Oscura.
Hera: Griega; Diosa del Matrimonio. Si la cuestión es la atadura de manos o cuaquier tipo de compromiso, Hera es la Diosa que buscas. Sólo recuerda que tiene un lado muy negativo.
Hestia: Griega; Diosa del Hogar y de la Chimenea. Construir una casa, remodelar, o buscar apartamento. Seguridad en casa y unidad familiar.
Inanna: Sumeria; Representación de la Diosa Madre.
Isis: Egipcia; representa a la Diosa Completa o a la connotación de la Triple Diosa en un ser.
Kali: Hindú; Diosa creativa/destructiva. Protectora de las mujeres maltratadas. KaliMa debería ser llamada si una mujer está en peligro físico. Su poder es verdaderamente impresionante.
Lilith: Hebrea; la primera mujer de Adam que según se dice fue convertida en una diablesa; sin embargo, si has leído algo del trabajo de Zecharia Sitchin, puede que cambies tu mente. En su opinión, Lilith era una Mujer de las Estrellas engendrada con Adán. Esto la convertiría en Diosa de la Suprema Inteligencia o en una representación del Pueblo de las Estrellas.
Maat: Egipcia; Diosa de la Justicia y del Orden Divino. Maat es el verdadero equilibrio en cualquier situación. Ella actúa sin favoritismos y administrará justicia a todas las partes implicadas. Asegúrate de que tu conciencia está limpia antes de llamarla.
Morgana: Celta; Diosa de las Aguas y de la Magia. Se decía que Morgana se casó con Merlín. Fue de él de quien aprendió Su magia. Ella tenía también una personalidad doble con la Dama del Lago.
Musas: Griegas; Diosas de la Inspiración que varían en número dependiendo del panteón usado.
Neftis: Egipcia; Diosa de las sorpresas, las hermanas y las comadronas.
Nornas: Celtas; las tres Hermanas del Wyrd. Responsables de tejer el Destino (pasado, presente y futuro).
Nut: Egipcia; Madre Cielo. A menudo se la representa en forma circular acunando las estrellas.
Perséfone: Griega; Diosa del Submundo así como de la Cosecha. Hija de Deméter.
Selene: Griega; Diosa de la Luna y de las soluciones. Ruega a Selene para traer una respuesta lógica a cualquier problema.
Valquirias: Escandinavas; mujeres guerreras que transportaban las almas de los hombres caídos en la batalla hacia el cielo.
Venus: Romana; Diosa del Amor y del Romance.
Vesta: Romana; Diosa del Fuego.