Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

miércoles, 11 de marzo de 2015

LISTA DE DIOSAS - parte 1

Tarot visa economica

Esta lista representa algunas de las Diosas más comunes usadas en el Arte, pero de ningún modo es una representación del número de Diosas que podrían usarse posiblemente.

Afrodita: Griega; Diosa del amor apasionado y sexual. Afrodita te ayudará a atraer la energía del amor hacia ti.
Aradia: Italiana; Reina de l@s Bruj@s, hija de Diana. Aradia es una entidad extremadamente poderosa y una protectora de l@s bruj@s en general.
Arianrhod: Galesa; Diosa de las estrellas y la reencarnación. Llama a Arianrhod para que te ayude con memorias y dificultades de vidas pasadas así como para contactar con el Pueblo de las Estrellas.
Ártemis: Griega; Diosa de la Luna.
Astarté: Griega; Diosa de la fertilidad. Tanto si deseas engendrar hijos como tener un magnífico jardín, Astarté te ayudará en tu deseo.
Atenea: Griega; Diosa y protectora guerrera. ¿Alguien está dándote la lata en el trabajo? Llama a Atenea para que te ayude.
Bast: Egipcia; Diosa de la Protección y de los Gatos. Bast es ideal para viajes en vehículos así como para cruzar un callejón oscuro. Llama Su esencia en forma de una pantera gigante para que te conduzca a tu destino.
Brighid: Celta; Diosa guerrera y protectora. Brighid es también una Triple Diosa. Ella es fuerte y sabia. Llámala para que te ayude a proteger a tus hijos en una situación difícil.
Ceres: Romana; Diosa de la Cosecha.
Cerridwen: Celta; Diosa de la Luna y de la cosecha, también asociada con el aspecto de Madre Oscura de la Anciana.
Deméter: Griega; Arquetipo de la Madre Tierra. Diosa excelente donde hay nacimientos o niños pequeños implicados.
Diana: Romana; Diosa de la Luna y Diosa de la caza. Diana es polifacética. Ella es una seductora (ya que encantó a su hermano Lucífer para concebir a Aradia en forma de gato) así como una figura maternal para l@s bruj@s.
Dríadas: Griegas; espíritus femeninos de los árboles.
Flora: Romana; Diosa de la Primavera y del nacimiento. Para flores bellas, bebés, y todas las gratificaciones de la Madre Tierra.
Fortuna: Romana; Diosa del Destino.
Freya: Escandinava; Diosa de la Luna y esposa/amante de Odín. También comandante de las valquirias.