Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 20 de marzo de 2015

Cerrar el circulo - parte 2



Tarot Barato

(Salpicar el círculo con el agua y luego ungir la frente de todos los que están dentro del círculo)

(Llevar el incienso al rededor del círculo, y luego a los que están en el círculo con la pluma)
(Llevar la vela de la presencia alrededor del círculo, luego pasarla dentro del círculo, de mano en mano hasta que vuelve al celebrante)

Invitación de los Atalayas
Empezando desde el Este, Trazar con el Athame, 3 pentagramas, en cada punto al decir la fórmula, siempre en deosil)

ESTE: Oh Señores Atalayas del Este, Señores del Aire, Yo (nombre mágico) los convoco e invito a presenciar este rito y proteger este círculo. (encender Vela)

SUR: Oh Señores Atalayas del Sur, Señores del Fuego, Yo (nombre mágico) los convoco e invito a presenciar este rito y proteger este círculo. (encender Vela)

OESTE: Oh Señores Atalayas del Oeste, Señores del Agua, Yo (nombre mágico) los convoco e invito a presenciar este rito y proteger este círculo. (encender Vela)

NORTE: Oh Señores Atalayas del Norte, Señores de la Tierra, Yo (nombre mágico) los convoco e invito a presenciar este rito y proteger este círculo. (encender Vela)

CENTRO: (Athame apuntando al cielo) Oh Poderosos Señores Atalayas del Universo, Guardianes de lo Eterno, Gentil Diosa y Poderoso Dios, os invito a nuestra reunión. (silencio por un momento, siempre con el Athame al cielo)
(Apuntando el athame al centro del pentáculo) En el nombre de los cuatro poderosos regentes de los elementos, que el poder y la bendición de los dioses desciendan ahora aquí y queden anclados.
(Manos arriba) El círculo es perfecto.

Este es un ejemplo de cómo cerrar el círculo, esto no quiere decir que se deban sí o sí hacer de esta manera, sino es la que a mí me funciona, y con la que me encuentro a gusto,  es que me gustan los rituales pomposos…  pero existen maneras más sencillas de hacerlos, aunque este de arriba es la fórmula más completa que encontré hasta ahora.

Lo que está en letra roja, significan acciones que deben realizarse en el momento de recitar la fórmula. Lo que esta en negro son las fórmulas y los otros colores son nada más que títulos de las partes del ritual.