Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 16 de enero de 2015

Pautas para detectar fuerzas negativas

Tarot telefónico

Estos síntomas de ataque hacia las personas de origen espiritual, suelen atacar, tanto las casas, negocios, empresas, trabajos como a personas o el grupo familiar. Estos ataques se notan en animales como gatos, perros, pájaros, etc. Los mismos se vuelven agresivos, decaídos y a veces mueren sin que se sepa la causa aparente de lo que ocasionó su muerte.

Los gatos se erizan y se golpean contra la pared, los perros ladran lastimeramente hacia un punto lejano no determinado y retroceden con la cola entre las piernas, o se les cae el pelo sin saber por qué. Los pájaros son los más sensibles a los ataques espirituales ya que llegan a caer fulminados. Una actitud llamativa es cuando los animalitos de la casa atacan a sus ocupantes o a las personas que más quieren, las plantas no se escapan a esos ataques por ser de gran sensibilidad, y por lo tanto caen secas o se les caen las hojas.

A veces las fuerzas negativas se manifiestan en ruidos o muebles que crujen o bolillas que corren, pisadas, etc.

Cuando se observen este tipo de fuerzas negativas será imprescindible hacer una buena limpieza con agua de descarga y también sahumar toda la casa.