Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

jueves, 15 de mayo de 2014

Ritual para potenciar la memoria

Videntes economicos
Ritual para cuando necesitemos recordar algo importante

Necesitamos dos velas amarillas, incienso, un puñado de uvas pasas, una manzana, un poco de vainilla y un objeto personal de oro.

HECHIZO
Tenemos que ambientar primero el lugar donde vayamos a hacer el ritual quemando incienso. Después encendemos las dos velas amarillas y colocar entre las velas el puñado de uvas pasas, la manzana y la vainilla. Ponemos el objeto personal de oro junto con estos ingredientes. Intentaremos relajarnos y dejar la mente en blanco, que ninguna preocupación nos venga a la mente mientras dejamos que se vayan consumiendo las velas. Una vez consumidas preparamos un pastel o puré con las pasa, la manzana y la vainilla e intentamos comerla esa misma noche. Guardamos el objeto de oro y nos lo pondremos, o cambiaremos de lugar si ya lo tenemos puesto (de una mano a oro si es un anillo o pulsera por ejemplo), cuando necesitemos recordar algo importante.

Mari Santera