Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 4 de abril de 2014

ORACIÓN A LA POMBA GIRA

Tarot economico por visa

Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi
hombre (poner las iniciales de la otra persona), haciéndole pensar en
mi (poner tus iniciales) las 24 horas del día, que no tenga ojos para
ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (poner tus iniciales), que
(poner las iniciales de la otra persona) quede excitado solo de oír mi
voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y
su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis
pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse
conmigo (poner tus iniciales). Que (poner las iniciales de la otra persona)
sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (poner tus iniciales)
todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no
sea yo (poner tus iniciales), que solo yo (poner tus iniciales) sea la única
mujer para (poner las iniciales de la otra persona), que (poner las iniciales
de la otra persona) tenga solo un propósito, hacer a (poner tus iniciales)
su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iniciales
de la otra persona) venga a mi (poner tus iniciales) muy apasionado
y loco de amor, que (poner las iniciales de la otra persona) sea solo mío,
para mí. (Poner tus iniciales).

Mari Santera