Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

martes, 18 de marzo de 2014

Para alejar las depresiones

Para alejar las depresiones
Para luchar contra esa actitud mental y emocional negativa es muy importante la colaboración de las personas que rodean a la persona deprimida, transmitiéndole energía y buenas vibraciones. Además de esta ayuda directa que es fundamental, puedes colaborar desde tu casa para pedir su curación, mediante el envío de una energía muy especial, a través de la mente.

Procedimiento:
Por la tarde, a la hora del crepúsculo y durante seis días debes encender un VELA DE COLOR AZUL en la que habrás escrito con la ayuda de un punzón o algún tipo de rotulador, de forma que quede marcado sobre la cera, el nombre de la persona por la que haces el ritual de magia, luego procedes a ungir la vela (ver unción en este mismo sector). Toma la vela con la mano derecha y piensa con firmeza en la persona a la que deseas ayudar. Enciéndela y mientras la sostienes, pronuncia una oración para que se aleje de su alma y de su mente esa depresión que lo agobia; la misma puede ser:
Señor, mira con piedad a (nombre de la persona enferma), que esta enfermo(a) en el cuerpo y en el espíritu.
Reconfórtalo (a) con tu poder para que levante su animo y pueda superar sus males. Tu que vives y reinas pos los siglos de los siglos. Amén.
Mari Santera