Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

domingo, 16 de marzo de 2014

Limpieza purificadora para curar una casa o negocio

Tarot Barato

El primer paso para recuperar la salud de su casa y, por lo tanto, la de sus habitantes, es la limpieza a fondo. El procedimiento que indicamos a continuación puede durar varios días:
1. Si lo considera necesario y se encuentra en condiciones económicas de hacerlo, pinte toda su casa, teniendo en cuenta que los mejores colores son: Blanco, beige, celeste muy tenue, rosa o verde muy suaves o los denominados pastel.
2. Tómese todo el tiempo que sea necesario para vaciar los armarios y alacenas, tirar los inservible, limpiar y acomodar con prolijidad lo que deba guardar.
3. Luego, haga un limpieza profunda de la manera mas acostumbrada: no deje nada de lado: si es posible, lave las cortinas, las alfombras y los tapizados.
4. Prepare en un balde una mezcla de tres partes de agua y una de vinagre. Pase con un trapo esta preparación por los pisos y ventanas de su casa, Comience con la entrada y recorra las diferentes habitaciones en el sentido de las agujas del reloj, de manera que, al terminar, vuelva al punto de partida.
5. Tire el agua sobrante con vinagre a la calle, pues contendrá las vibraciones negativas que ha quitado hogar. Tire también el trapo a la basura y lávelo perfectamente.
6. Si quiere y puede hacer una redecoración, deshágase de aquello que no agrada y reemplácelo. 

Mari Santera.